Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MELINA HOTELS SL. | Sevilla

La información del Ranking que ocupa MELINA HOTELS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MELINA HOTELS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MELINA HOTELS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de MELINA HOTELS SL.

Denominación

MELINA HOTELS SL.

Objeto Social

Explotación hotelera.

Localidad

Sevilla

Teléfono
95686...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de MELINA HOTELS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
20194.49%
2020-69.01%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MELINA HOTELS SL.

Ranking Sectorial

Posición 1019

Ranking Sevilla

Posición 3427

Ranking Nacional

Posición 116485

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa MELINA HOTELS SL. se sitúa en la posición 116485 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 68122 posiciones en el ranking.

Por otro lado MELINA HOTELS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1019 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MELINA HOTELS SL. refleja un crecimiento de 9 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MARINA LODGE SL., SIDEHOTELES SL, ZENIT ABEBA SA, HOTEL INGLATERRA SA, MIAMI SANT CARLES SL, false, HOTEL ALFAR SL, REALIZACIONES TURISTICAS, SOCIEDAD ANONIMA, DARDANIA EUROGROUP SL, EXPLOTACIONES FERLASA SL, ALCAZAR-ALMUÑECAR SL..

Posición 1019 en el sector de

Posición 1019 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1014+ 1074MARINA LODGE SL.Gerona5510mediana
1015- 912SIDEHOTELES SLBaleares5510mediana
1016+ 188ZENIT ABEBA SAMadrid5510mediana
1017- 218HOTEL INGLATERRA SASevilla5510mediana
1018+ 788MIAMI SANT CARLES SLTarragona5510mediana
1019+ 9MELINA HOTELS SL.Sevilla5510mediana
1020+ 1101HOTEL ALFAR SLCantabria5510mediana
1021- 403REALIZACIONES TURISTICAS, SOCIEDAD ANONIMAMadrid5510mediana
1022+ 465DARDANIA EUROGROUP SLSanta cruz de tenerife5510mediana
1023+ 150EXPLOTACIONES FERLASA SLMadrid5510mediana

Posición 3427 en la provincia de Sevilla

Posición 3427 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3422+ 1231FRUTAS EL BOBI SLSevilla4631mediana
3423- 945CMS LOGISTICS SLSevilla4729mediana
3424+ 2604CAPITAS SLSevilla2512mediana
3425+ 2177COLLE RISANA SL.Sevilla4633mediana
3426- 420REPRESENTACIONES Y DISTRIBUCIONES SOLIMED SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4619mediana
3427- 2149MELINA HOTELS SL.Sevilla5510mediana
3428+ 544INOVA SERVICIOS 2007 SOCIEDAD LIMITADASevilla6209mediana
3429 0GRUAS PUNTAS SLSevilla4941mediana
3430+ 427ANIMALLING COMERCIO ONLINE MASCOTAS SL.Sevilla4776mediana
3431-DUBAI FRUIT SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla1039mediana

Posición 116485 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 116485 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
116480- 42161PAM 1 SLMadrid5610mediana
116481- 8184ESTACION DE SERVICIO BAAS SLLugo4730mediana
116482+ 27228TRC SISTEMAS SEGURIDAD SL.Madrid4321mediana
116483+ 112075VAULTELECOM SL.Málaga4652mediana
116484- 274YEBRA NATURAL S.L.Madrid4618mediana
116485- 68122MELINA HOTELS SL.Sevilla5510mediana
116486+ 11426AGENCIA DE CARREGUES PENEDES SABarcelona4941mediana
116487+ 2925VINELUS SAVizcaya17241.110.666
116488+ 15657PORGAPORCS SLLerida0161mediana
116489+ 30964ALICATADOS BERGANTIÑOS SL.Coruña4121mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.