Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HOTEL TORRE DEL MAR SA | Baleares

La información del Ranking que ocupa HOTEL TORRE DEL MAR SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HOTEL TORRE DEL MAR SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HOTEL TORRE DEL MAR SA en los diferentes rankings

Datos generales de HOTEL TORRE DEL MAR SA

Denominación

HOTEL TORRE DEL MAR SA

Objeto Social

Explotacion y gestión hotelera.

Localidad

Baleares

Teléfono
97130...
Fax
97130...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de HOTEL TORRE DEL MAR SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021377.48%
202234.76%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HOTEL TORRE DEL MAR SA

Ranking Sectorial

Posición 164

Ranking Baleares

Posición 358

Ranking Nacional

Posición 20902

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa HOTEL TORRE DEL MAR SA se sitúa en la posición 20902 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 47030 posiciones en el ranking.

Por otro lado HOTEL TORRE DEL MAR SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 164 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HOTEL TORRE DEL MAR SA refleja un crecimiento de 324 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AMHUDE SA, ESTIVALPARK SALOU SA, HAPIMAG ESPAÑA SL, RMF ANDALUSIAN MANAGEMENT SL., HOSPES HOTELES SL, false, ARMUÑO SL., HOTEL PLAYA DE LA LUZ, SA, HOTEL ESTIVAL ISLANTILLA SL., APARTAMENTOS PEREZ JIMENEZ SA, GEAFOND NUMERO UNO LANZAROTE SOCIEDAD ANONIMA.

Posición 164 en el sector de

Posición 164 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
159+ 125AMHUDE SASanta cruz de tenerife5510grande
160+ 198ESTIVALPARK SALOU SABarcelona5510grande
161+ 2HAPIMAG ESPAÑA SLBaleares5510grande
162- 117RMF ANDALUSIAN MANAGEMENT SL.Málaga5510grande
163+ 27HOSPES HOTELES SLMadrid5510grande
164+ 324HOTEL TORRE DEL MAR SABaleares5510grande
165+ 94ARMUÑO SL.Sevilla5510grande
166- 18HOTEL PLAYA DE LA LUZ, SACádiz5510grande
167+ 37HOTEL ESTIVAL ISLANTILLA SL.Huelva5510grande
168-APARTAMENTOS PEREZ JIMENEZ SAMadrid5510grande

Posición 358 en la provincia de Baleares

Posición 358 en la provincia de Baleares

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
353+ 50ALCUDIAMAR SLBaleares932910.423.667
354- 84PIÑERO GESTION HOTELERA SA.Baleares6202grande
355-COMERCIAL PEDRO SABaleares4644grande
356+ 149HAPIMAG ESPAÑA SLBaleares5510grande
357- 78FRUITES SAO SLBaleares4631grande
358+ 930HOTEL TORRE DEL MAR SABaleares5510grande
359- 115TECLISA ILLES BALEARS SL.Baleares4673grande
360- 45GLOBAL OBI SLBaleares7911grande
361+ 225FLASH IBIZA SL.Baleares4648grande
362+ 303PRODUCTOS MARTIN SABaleares4621grande

Posición 20902 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 20902 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20897- 232MOVILDATA INTERNACIONAL SOCIEDAD LIMITADA.Murcia6209grande
20898+ 1122LUVA KOMFOLIA SL.Madrid4672grande
20899- 3592EOLICA ALMATRET SLMadrid3518grande
20900+ 703TALLERES ARGOMANIZ SLToledo2572grande
20901+ 14436HOSPES HOTELES SLMadrid5510grande
20902+ 47030HOTEL TORRE DEL MAR SABaleares5510grande
20903- 290PERFUMERIAS ATALAYA SLValencia4775grande
20904- 1094TALLERES EZQUERRA SEAMERS SLNavarra2893grande
20905+ 7852ISMAEL QUESADA SAAlicante4675grande
20906+ 424HERMANOS JUAN LOPEZ SABadajoz1082grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.