Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HOTELES ALMERIA, SA | Almería

La información del Ranking que ocupa HOTELES ALMERIA, SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HOTELES ALMERIA, SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HOTELES ALMERIA, SA en los diferentes rankings

Datos generales de HOTELES ALMERIA, SA

Denominación

HOTELES ALMERIA, SA

Objeto Social

Gestión de hotel de 4 estrellas.

Localidad

Almería

Teléfono
95033...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de HOTELES ALMERIA, SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202267.91%
202311.32%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HOTELES ALMERIA, SA

Ranking Sectorial

Posición 401

Ranking Almería

Posición 289

Ranking Nacional

Posición 23719

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HOTELES ALMERIA, SA se sitúa en la posición 23719 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 6760 posiciones en el ranking.

Por otro lado HOTELES ALMERIA, SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 401 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HOTELES ALMERIA, SA refleja un decrecimiento de 94 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MONTECASTILLO SPORTS CATERING SL, PLAZA PUERTA DEL MAR, SOCIEDAD ANONIMA, CECA SA, PRINZ HOTELES SA, BULL HOTELS, SOCIEDAD LIMITADA., false, NIU, SA, ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS, SA, ALLGOLF SL, ANIMUA SA, LIERINTO SL..

Posición 401 en el sector de

Posición 401 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
396- 129MONTECASTILLO SPORTS CATERING SLBaleares5510grande
397- 127PLAZA PUERTA DEL MAR, SOCIEDAD ANONIMAAlicante5510grande
398- 71CECA SABaleares5510grande
399+ 98PRINZ HOTELES SABaleares5510grande
400- 118BULL HOTELS, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5510grande
401- 94HOTELES ALMERIA, SAAlmería5510grande
402+ 28NIU, SABarcelona5510grande
403- 86ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS, SAMálaga5510grande
404- 170ALLGOLF SLValencia5510grande
405-ANIMUA SABarcelona5510grande

Posición 289 en la provincia de Almería

Posición 289 en la provincia de Almería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
284+ 3HORTICOLA IKERSA SRLAlmería4631grande
285- 75SEKAI NATURE SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631grande
286- 16DISTRIBUCIONES MACAR SL.Almería4634grande
287+ 50PLANTAS DE LEVANTE SL.Almería4622grande
288- 200AGUAS DEL ALMANZORA, SAAlmería3600grande
289+ 86HOTELES ALMERIA, SAAlmería5510grande
290+ 12COMERCIAL VERA CERAMICA Y BAÑO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.Almería4673grande
291- 45DIALCON PAVIMENTOS SLAlmería433310.262.774
292+ 9PREDOMAR SOCIEDAD LIMITADAAlmería024010.039.519
293- 31AGROBARAZA SLAlmería4675grande

Posición 23719 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 23719 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
23714+ 4908BULL HOTELS, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5510grande
23715- 930TABLENOVA TABLEROS Y SERVICIOS SLMurcia4673grande
23716- 8330AGROCARDONER SL.Barcelona0146grande
23717- 3247SOLUCIONES EXTREMEÑAS DE RECUPERACION SLCáceres467710.313.915
23718+ 4848CERAMICA LA PALOMA SLToledo2332grande
23719+ 6760HOTELES ALMERIA, SAAlmería5510grande
23720+ 8789KARTA SABaleares4645grande
23721+ 15141NIU, SABarcelona5510grande
23722- 917ORENES APUESTAS CLM SL.Murcia9200grande
23723- 372PRODUCTOS AJF SLSevilla2015grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.