Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MERCO VERA SL | Almería

La información del Ranking que ocupa MERCO VERA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MERCO VERA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MERCO VERA SL en los diferentes rankings

Datos generales de MERCO VERA SL

Denominación

MERCO VERA SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de frutas, verduras y hortalizas.

Localidad

Almería

Teléfono
95039...
Fax
95039...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de MERCO VERA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20216.47%
202223.42%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MERCO VERA SL

Ranking Sectorial

Posición 865

Ranking Almería

Posición 347

Ranking Nacional

Posición 27612

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa MERCO VERA SL se sitúa en la posición 27612 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3048 posiciones en el ranking.

Por otro lado MERCO VERA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 865 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MERCO VERA SL refleja un decrecimiento de 23 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LOVEFRUITS SL., COOP DEL CAMPO SANTA MARIA MAGDALENA DE NOVELDA, GRUP CANO DE DISTRIBUCIO ALIMENTARIA SL, BALCON DE NIJAR HORTOFRUTICOLA SL, FRUTAS ILDEFONSO SL, false, FRUTAS DRACMA SA, FRUITS PIQUE SL, BRULAF SA, CHURRY SA, FRUYVE DEL MEDITERRANEO SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 865 en el sector de

Posición 865 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
860- 125LOVEFRUITS SL.Castellon4631grande
861- 5COOP DEL CAMPO SANTA MARIA MAGDALENA DE NOVELDAAlicante4631grande
862+ 380GRUP CANO DE DISTRIBUCIO ALIMENTARIA SLBarcelona4631grande
863+ 127BALCON DE NIJAR HORTOFRUTICOLA SLAlmería4631grande
864- 42FRUTAS ILDEFONSO SLCádiz4631grande
865- 23MERCO VERA SLAlmería4631grande
866+ 246FRUTAS DRACMA SACastellon4631grande
867- 28FRUITS PIQUE SLBarcelona4631grande
868- 101BRULAF SAValencia4631grande
869+ 48CHURRY SABarcelona4631grande

Posición 347 en la provincia de Almería

Posición 347 en la provincia de Almería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
342+ 731LUCON SAAlmería4110grande
343+ 1CONGELADOS HECOMAR SLAlmería4639grande
344- 40REDTRANS ALMERIA SLAlmería5229grande
345- 15DEPORTES DEL ANDARAX S.L.Almería4649grande
346+ 22BALCON DE NIJAR HORTOFRUTICOLA SLAlmería4631grande
347- 41MERCO VERA SLAlmería4631grande
348+ 13CRISTALERIA F.SOLA SLAlmería4673grande
349- 31ATLANTA FRUTAS SAAlmería4631grande
350+ 47MEGAL ENERGIA SOCIEDAD LIMITADA.Almería4321grande
351- 44JUAN NICOLAS ORTEGA SLAlmería4941grande

Posición 27612 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 27612 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
27607- 1180CARLOS BERMEJO SOCIEDAD LIMITADAValencia4639grande
27608- 4016PROCELI EUROPE SL.Barcelona1086grande
27609+ 128424ADVANCED ORGANIC MATERIALS VALENCIA SAUMadrid2110grande
27610- 1913MARTINSA MOTOR SL.Málaga4511grande
27611+ 3392PAPI TRANSITOS SLAlicante5229grande
27612- 3048MERCO VERA SLAlmería4631grande
27613- 7720DISTRIBUCION HORTICOLA SLMadrid4721grande
27614+ 4852FRUTAS DRACMA SACastellon4631grande
27615+ 1569CALIDAD Y DISEÑO MAPE SLCórdoba3109grande
27616- 9070ESTAMBRIL TEXTILES INTERNATIONAL SL.Barcelona4641grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.