Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ICR RUBIO SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa ICR RUBIO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ICR RUBIO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ICR RUBIO SL en los diferentes rankings

Datos generales de ICR RUBIO SL

Denominación

ICR RUBIO SL

Objeto Social

Comercio al por menor de papelería y material de manualidades y bellas artes.

Localidad

Madrid

Teléfono
91579...
Fax
91859...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4762 - Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados

Datos comerciales de ICR RUBIO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-4.64%
2023-7.10%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ICR RUBIO SL

Ranking Sectorial

Posición 53

Ranking Madrid

Posición 22258

Ranking Nacional

Posición 116343

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ICR RUBIO SL se sitúa en la posición 116343 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 21410 posiciones en el ranking.

Por otro lado ICR RUBIO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 53 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ICR RUBIO SL refleja un decrecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PLACIDO GOMEZ SL, MERCADO DE PAPEL SL, SUMINISTROS AN BO SL, KLASECLIP SL., FAMAMI SOCIEDAD LIMITADA, false, CASA AMBROSIO RODRIGUEZ S.L., F VIDAL SA, PRELO SL, OFISANTEC SL, COPIOLOT SL.

Posición 53 en el sector de

Posición 53 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
48+ 2PLACIDO GOMEZ SLCastellon4762mediana
49+ 13MERCADO DE PAPEL SLAsturias4762mediana
50+ 1SUMINISTROS AN BO SLBarcelona4762mediana
51- 4KLASECLIP SL.Madrid4762mediana
52+ 1FAMAMI SOCIEDAD LIMITADAHuesca4762mediana
53- 4ICR RUBIO SLMadrid4762mediana
54+ 5CASA AMBROSIO RODRIGUEZ S.L.Valladolid4762mediana
55+ 6F VIDAL SABarcelona4762mediana
56- 4PRELO SLLugo4762mediana
57+ 18OFISANTEC SLGerona4762mediana

Posición 22258 en la provincia de Madrid

Posición 22258 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22253- 3327CENTRO DE ASISTENCIA AL MAYOR SAMadrid8610mediana
22254- 907OROCHARRO SL.Madrid4648mediana
22255- 2302SUPERCHULO HOSTELERIA SL.Madrid5610mediana
22256- 329DENTAL MEDICS FERRER SLP.Madrid8623mediana
22257+ 15179NATCO SPAIN SL.Madrid7490mediana
22258- 4098ICR RUBIO SLMadrid4762mediana
22259+ 2406PADRE DE FAMILIA SLMadrid4754mediana
22260+ 528NAUDIT HIGH PERFORMANCE COMPUTING AND NETWORKING SLMadrid7219mediana
22261+ 5515KUMAR FASHION SLMadrid4641mediana
22262- 114IBLINDS TECHNICAL SL.Madrid4641mediana

Posición 116343 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 116343 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
116338+ 14807ESTRUCTURAS DE HORMIGON GARCIA SLAlicante4399mediana
116339- 5327COMERCIAL TERRESTRE MARITIMA DE VALENCIA SLValencia4941mediana
116340- 8066CARROCERIAS GRANADA SAGranada2920mediana
116341+ 9226ETIQMEDIA SOLUCIONES AUDIOVISUALES SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza6209mediana
116342- 10193GPON LINEA SLCádiz6110mediana
116343- 21410ICR RUBIO SLMadrid4762mediana
116344- 11076AGRO-ALIMENT CASADEMONT SLGerona4776mediana
116345- 30683NEXTENERGY GENERACION SL.Alicante3519mediana
116346- 8276DEL BARRIO Y SCHURIAN SLMálaga5610mediana
116347+ 84150ALSIME ALMENDRALEJO SLBadajoz7729mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.