Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IGUAZURI SL | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa IGUAZURI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IGUAZURI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IGUAZURI SL en los diferentes rankings

Datos generales de IGUAZURI SL

Denominación
IGUAZURI SL
Objeto Social
Comercio al por mayor de material de construcción
Localidad
Guipúzcoa
Teléfono
94349...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

Datos comerciales de IGUAZURI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-20.45%
2019-0.13%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20190.00%

Resumen de posiciones de IGUAZURI SL

Ranking Sectorial

Posición 1761

Ranking Guipúzcoa

Posición 2181

Ranking Nacional

Posición 104566

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa IGUAZURI SL se sitúa en la posición 104566 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7410 posiciones en el ranking.

Por otro lado IGUAZURI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1761 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IGUAZURI SL refleja un decrecimiento de 137 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BAURTEK SL, MAIZTER SL, OTI PINO SL, GRUPEME SL, TAPAS DEL ATLANTICO SL, false, MAGATZEMS SL TOT PER A LA CONSTRUCCIO SL, CYDMA MADRID SA, MADERAS SAN ANDRES SL, ALUMABE CASTELLANOS 2011 SOCIEDAD LIMITADA, ROCINA VERDE SL.

Posición 1761 en el sector de

Posición 1761 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1756- 481BAURTEK SLGuipúzcoa4673mediana
1757+ 711MAIZTER SLCantabria4673mediana
1758- 73OTI PINO SLCantabria4673mediana
1759- 80GRUPEME SLBarcelona4673mediana
1760+ 80TAPAS DEL ATLANTICO SLPalmas (las)4673mediana
1761- 137IGUAZURI SLGuipúzcoa4673mediana
1762- 59MAGATZEMS SL TOT PER A LA CONSTRUCCIO SLBarcelona4673mediana
1763+ 94CYDMA MADRID SAValladolid4673mediana
1764+ 151MADERAS SAN ANDRES SLBarcelona4673mediana
1765- 28ALUMABE CASTELLANOS 2011 SOCIEDAD LIMITADALeón4673mediana

Posición 2181 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 2181 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2176+ 384TECNOMOTO GUIPUZCOA SLGuipúzcoa4540mediana
2177- 516BAURTEK SLGuipúzcoa4673mediana
2178+ 34RESTAURACIONES OARSO SL.Guipúzcoa4121mediana
2179- 276DERHEL DISTRIBUCION SLGuipúzcoa4617mediana
2180-DEKO HOME EXPO SL.Guipúzcoa4759mediana
2181- 124IGUAZURI SLGuipúzcoa4673mediana
2182- 394SWISSLAN SLGuipúzcoa2562mediana
2183+ 39AISE SALGuipúzcoa2899mediana
2184+ 49TXULESARTE SLGuipúzcoa5610mediana
2185+ 984DE FACTO PUBLIC RELATIONS SLGuipúzcoa8230mediana

Posición 104566 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 104566 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
104561- 1843EXPRESUS ALME S.L.Almería4941mediana
104562+ 3271TAPAS DEL ATLANTICO SLPalmas (las)4673mediana
104563- 8800AUCO SERVICIOS INTEGRALES SL.Madrid7490mediana
104564- 13483GASOLEOS MARISA SLNavarra4730mediana
104565+ 12188MANILVA SUN SL.Málaga5510mediana
104566- 7410IGUAZURI SLGuipúzcoa4673mediana
104567- 1990BERNATRANS LOGISTICA SLAlicante5229mediana
104568- 1588EUROCAL SLBarcelona4642mediana
104569- 11227MARIA DREXLER SASanta cruz de tenerife4639mediana
104570- 12772EMILIO TORTAJADA SLValencia2572mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.