Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

REFUEN SL. | Granada

La información del Ranking que ocupa REFUEN SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre REFUEN SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de REFUEN SL. en los diferentes rankings

Datos generales de REFUEN SL.

Denominación

REFUEN SL.

Objeto Social

Distribución de carnes frescas, embutidos, conservas y productos congelados.

Localidad

Granada

Teléfono
95835...
Fax
95835...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4722 - Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados

Datos comerciales de REFUEN SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202151.82%
202214.80%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de REFUEN SL.

Ranking Sectorial

Posición 183

Ranking Granada

Posición 964

Ranking Nacional

Posición 88212

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa REFUEN SL. se sitúa en la posición 88212 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 14897 posiciones en el ranking.

Por otro lado REFUEN SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 183 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición REFUEN SL. refleja un crecimiento de 94 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COMEJAMON SOCIEDAD LIMITADA., CARNICERIA ZACATIN SL, PRADOS DE AVILA SL., CARNICAS IRIGUIBEL SL, CARNES SARRETA SL, false, CARNICERIAS VICARMA SL, CARNICAS EL HABIB SOCIEDAD LIMITADA., SENDRA I PEDROSA SL, LAGUN TALDE BAT SL, CARNS ITRI SL..

Posición 183 en el sector de

Posición 183 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
178+ 30COMEJAMON SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4722mediana
179- 20CARNICERIA ZACATIN SLGranada4722mediana
180- 32PRADOS DE AVILA SL.Madrid4722mediana
181- 38CARNICAS IRIGUIBEL SLNavarra4722mediana
182+ 2CARNES SARRETA SLBarcelona4722mediana
183+ 94REFUEN SL.Granada4722mediana
184- 19CARNICERIAS VICARMA SLSegovia4722mediana
185+ 14CARNICAS EL HABIB SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)4722mediana
186+ 21SENDRA I PEDROSA SLTarragona4722mediana
187- 31LAGUN TALDE BAT SLGuipúzcoa4722mediana

Posición 964 en la provincia de Granada

Posición 964 en la provincia de Granada

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
959+ 26URBANIZADORA GOMEZ GUZMAN SLGranada4673mediana
960- 88PRODUCTOS DIETETICOS DEL SUR SLGranada4639mediana
961- 78AMBULANCIAS LOS CARMENES SLGranada8690mediana
962- 44SUGRAPACK SLGranada1812mediana
963+ 545CAÑA NATURE SOCIEDAD LIMITADA.Granada1089mediana
964+ 188REFUEN SL.Granada4722mediana
965- 59SUMINISTROS IAÑEZ GALVEZ SLGranada4532mediana
966- 255CASTILLA DEL PINO SLGranada0113mediana
967- 155FAMARA BIO COSMETICA SL.Granada4645mediana
968+ 160DAURO SYSTEMS SL.Granada4759mediana

Posición 88212 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 88212 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
88207- 8548BARROCO CERAMICA SLAlicante4673mediana
88208+ 12530GASOLEOS CUELLAR SOCIEDAD LIMITADA.Segovia4730mediana
88209+ 8369INTACOR SLCórdoba3101mediana
88210- 2835PRIMAD 2010 SL.Murcia4779mediana
88211+ 6961OBRES IGLESIAS DIEGO I AGULLES SLAlicante4121mediana
88212+ 14897REFUEN SL.Granada4722mediana
88213+ 42211ENGINY SLBarcelona2896mediana
88214- 16865LABORATORIOS JELLYBELL SLBarcelona4639mediana
88215+ 23231CARMEN SHOPPING SLSanta cruz de tenerife4771mediana
88216- 16669ANT FACILITIES SLBarcelona8121mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.