Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IMPACTMEDIA SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa IMPACTMEDIA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IMPACTMEDIA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IMPACTMEDIA SA en los diferentes rankings

Datos generales de IMPACTMEDIA SA

Denominación

IMPACTMEDIA SA

Objeto Social

Servicios de publicidad y marketing.

Localidad

Madrid

Teléfono
90075...
Forma Jurídica

Sociedad anónima unipersonal

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de IMPACTMEDIA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202210.54%
2023-5.87%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de IMPACTMEDIA SA

Ranking Sectorial

Posición 180

Ranking Madrid

Posición 6052

Ranking Nacional

Posición 24391

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa IMPACTMEDIA SA se sitúa en la posición 24391 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2100 posiciones en el ranking.

Por otro lado IMPACTMEDIA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 180 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IMPACTMEDIA SA refleja un decrecimiento de 12 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MARKETEAM OPTIONS SL, MEDIALOG COMMUNICATIONS SOCIEDAD LIMITADA., PROXIMITY MADRID-AGENCIA DE COMUNICACION SL., APACHE MEDIA GROUP SL., TAPTAP DIGITAL SL, false, AGENCIA B12 ONLINE SLU, CONTRAPUNTO BBDO SA, ROTYSE ROTULOS Y SERIGRAFIA SOCIEDAD LIMITADA, NOTHINGAD COMUNICACIO SL, AFTER WORLDWIDE S.L..

Posición 180 en el sector de

Posición 180 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
175- 40MARKETEAM OPTIONS SLMadrid7311grande
176+ 86MEDIALOG COMMUNICATIONS SOCIEDAD LIMITADA.Barcelona7311grande
177- 20PROXIMITY MADRID-AGENCIA DE COMUNICACION SL.Madrid7311grande
178+ 3APACHE MEDIA GROUP SL.Madrid7311grande
179+ 19TAPTAP DIGITAL SLMadrid7311grande
180- 12IMPACTMEDIA SAMadrid7311grande
181- 67AGENCIA B12 ONLINE SLUMadrid7311grande
182- 6CONTRAPUNTO BBDO SAMadrid7311grande
183- 8ROTYSE ROTULOS Y SERIGRAFIA SOCIEDAD LIMITADACastellon7311grande
184- 23NOTHINGAD COMUNICACIO SLBarcelona7311grande

Posición 6052 en la provincia de Madrid

Posición 6052 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6047- 218FISAIR SLMadrid2825grande
6048+ 2170GRANJA VILELA SLMadrid4633grande
6049- 415SISTEMAS TELEMATICOS IMPORGES SL.Madrid6920grande
6050- 696CENTRO DE ENSAYOS INNOVACION Y SERVICIOS SLMadrid7490grande
6051+ 121TAPTAP DIGITAL SLMadrid7311grande
6052- 605IMPACTMEDIA SAMadrid7311grande
6053- 1771MOTOR TRES CANTOS SAMadrid4511grande
6054+ 2147XCELANIC SL.Madrid4673grande
6055-CLEARPAY TECHNOLOGY SL.Madrid6492grande
6056-BRICK CAPITAL 2021 SL.Madrid4110grande

Posición 24391 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 24391 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
24386+ 2069MURRELEKTRONIK SPAIN SLUBarcelona4652grande
24387- 2552CENTRO DE ENSAYOS INNOVACION Y SERVICIOS SLMadrid7490grande
24388- 3906ALAINE FORWARDING SPAIN SL.Guipúzcoa4941grande
24389- 3524H & H IDROSPANIA TECHNIC SLCastellon2223grande
24390+ 1484TAPTAP DIGITAL SLMadrid7311grande
24391- 2100IMPACTMEDIA SAMadrid7311grande
24392- 200SOLAR WORLD STAIN SL.Albacete4321grande
24393- 2556TTI NORTE SLUCantabria6190grande
24394+ 3695BERNADI SABarcelona4759grande
24395- 7695MOTOR TRES CANTOS SAMadrid4511grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.