Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IMPACTMEDIA SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa IMPACTMEDIA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IMPACTMEDIA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IMPACTMEDIA SA en los diferentes rankings

Datos generales de IMPACTMEDIA SA

Denominación

IMPACTMEDIA SA

Objeto Social

Servicios de publicidad y marketing.

Localidad

Madrid

Teléfono
90075...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de IMPACTMEDIA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021126.85%
202210.54%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de IMPACTMEDIA SA

Ranking Sectorial

Posición 176

Ranking Madrid

Posición 5597

Ranking Nacional

Posición 22828

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa IMPACTMEDIA SA se sitúa en la posición 22828 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1931 posiciones en el ranking.

Por otro lado IMPACTMEDIA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 176 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IMPACTMEDIA SA refleja un decrecimiento de 13 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SAFFRON BRAND CONSULTANTS SA, ZSCALER SPAIN SL., PROXIMITY MADRID-AGENCIA DE COMUNICACION SL., APACHE MEDIA GROUP SL., TAPTAP DIGITAL SL, false, AGENCIA B12 ONLINE SLU, CONTRAPUNTO BBDO SA, ROTYSE ROTULOS Y SERIGRAFIA SOCIEDAD LIMITADA, NOTHINGAD COMUNICACIO SL, AFTER WORLDWIDE S.L..

Posición 176 en el sector de

Posición 176 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
171+ 19SAFFRON BRAND CONSULTANTS SAMadrid7311grande
172+ 102ZSCALER SPAIN SL.Madrid7311grande
173- 21PROXIMITY MADRID-AGENCIA DE COMUNICACION SL.Madrid7311grande
174+ 2APACHE MEDIA GROUP SL.Madrid7311grande
175+ 16TAPTAP DIGITAL SLMadrid7311grande
176- 13IMPACTMEDIA SAMadrid7311grande
177- 64AGENCIA B12 ONLINE SLUMadrid7311grande
178- 7CONTRAPUNTO BBDO SAMadrid7311grande
179- 9ROTYSE ROTULOS Y SERIGRAFIA SOCIEDAD LIMITADACastellon7311grande
180- 24NOTHINGAD COMUNICACIO SLBarcelona7311grande

Posición 5597 en la provincia de Madrid

Posición 5597 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5592- 175FISAIR SLMadrid2825grande
5593+ 2065GRANJA VILELA SLMadrid4633grande
5594- 360SISTEMAS TELEMATICOS IMPORGES SL.Madrid8299grande
5595- 622CENTRO DE ENSAYOS INNOVACION Y SERVICIOS SLMadrid7490grande
5596+ 135TAPTAP DIGITAL SLMadrid7311grande
5597- 534IMPACTMEDIA SAMadrid7311grande
5598- 1636MOTOR TRES CANTOS SAMadrid4511grande
5599+ 2044XCELANIC SL.Madrid4673grande
5600-BRICK CAPITAL 2021 SL.Madrid4110grande
5601- 1107CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS EDICIONES VALBUENA SAMadrid5811grande

Posición 22828 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 22828 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22823+ 1981MURRELEKTRONIK SPAIN SLUBarcelona4652grande
22824- 2358CENTRO DE ENSAYOS INNOVACION Y SERVICIOS SLMadrid7490grande
22825- 3627ALAINE FORWARDING SPAIN SL.Guipúzcoa4941grande
22826- 3271H & H IDROSPANIA TECHNIC SLCastellon2223grande
22827+ 1426TAPTAP DIGITAL SLMadrid7311grande
22828- 1931IMPACTMEDIA SAMadrid7311grande
22829- 165SOLAR WORLD STAIN SL.Albacete4321grande
22830- 2362TTI NORTE SLCantabria6190grande
22831+ 3504BERNADI SABarcelona4759grande
22832- 7225MOTOR TRES CANTOS SAMadrid4511grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.