Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

INTERBRAND BRANDING SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa INTERBRAND BRANDING SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre INTERBRAND BRANDING SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de INTERBRAND BRANDING SL en los diferentes rankings

Datos generales de INTERBRAND BRANDING SL

Denominación

INTERBRAND BRANDING SL

Objeto Social

Agencia de publicidad, imagen corporativa, publicidad, branding.

Localidad

Madrid

Teléfono
91789...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de INTERBRAND BRANDING SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20212.74%
202212.55%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de INTERBRAND BRANDING SL

Ranking Sectorial

Posición 237

Ranking Madrid

Posición 7534

Ranking Nacional

Posición 33309

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa INTERBRAND BRANDING SL se sitúa en la posición 33309 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2025 posiciones en el ranking.

Por otro lado INTERBRAND BRANDING SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 237 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición INTERBRAND BRANDING SL refleja un decrecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GUREAK NAVARRA SL., DATAMATH ADVERTISING SL., ROCK INTERNET SL., DI 7 SL, ROSAS, ESTUDIO DE COMUNICACION SL., false, METRO MARKETS PALMA SL., JUNGLE21 SA., MKA COMUNICACION HEALTH SL., POP IN GROUP SL., GECOM ESPACIOS DE COMUNICACION SL.

Posición 237 en el sector de

Posición 237 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
232- 13GUREAK NAVARRA SL.Navarra7311grande
233+ 114DATAMATH ADVERTISING SL.Madrid7311grande
234- 8ROCK INTERNET SL.Madrid7311grande
235- 18DI 7 SLBaleares7311grande
236- 36ROSAS, ESTUDIO DE COMUNICACION SL.Barcelona7311grande
237- 7INTERBRAND BRANDING SLMadrid7311grande
238-METRO MARKETS PALMA SL.Baleares7311grande
239+ 4JUNGLE21 SA.Madrid7311grande
240-MKA COMUNICACION HEALTH SL.Madrid7311grande
241+ 30POP IN GROUP SL.Madrid7311grande

Posición 7534 en la provincia de Madrid

Posición 7534 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7529- 373COMERCIAL INVERSORA PROMAR SUR SLMadrid6820grande
7530- 36RAMBOLL IBERIA SL.Madrid7120grande
7531+ 361ELOSA INTEGRA SL.Madrid8299grande
7532- 1623PESCADOS BORSAMAR SL.Madrid4638grande
7533- 938UNIDE RETAIL SA.Madrid4711grande
7534- 486INTERBRAND BRANDING SLMadrid7311grande
7535- 441NECTARAN SLMadrid4637grande
7536-ALQUILER SEGURO ENERGIA SA.Madrid3514grande
7537- 1066CASER MARKETING DIRECTO SLMadrid6629grande
7538+ 2006MECA-TUBO HENARES SL.Madrid4673grande

Posición 33309 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 33309 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
33304+ 29993EURO TRUCK DUERO SLSoria45196.299.597
33305+ 15121CIRILO IMPORTACIONES S.L.Alicante6420grande
33306- 4438UNIDE RETAIL SA.Madrid4711grande
33307+ 217AVILA DOS SLCórdoba46156.298.781
33308- 4603METALICAS PLASTICAS JAR SLNavarra2223grande
33309- 2025INTERBRAND BRANDING SLMadrid7311grande
33310+ 5484ALMADRABA PUNTA ATALAYA SACádiz0311grande
33311- 1795NECTARAN SLMadrid4637grande
33312+ 3524GEOSIDER SAVizcaya4673grande
33313-TACISA DISTRIBUCION SLBarcelona4632grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.