Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

INTERBRAND BRANDING SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa INTERBRAND BRANDING SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre INTERBRAND BRANDING SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de INTERBRAND BRANDING SL en los diferentes rankings

Datos generales de INTERBRAND BRANDING SL

Denominación

INTERBRAND BRANDING SL

Objeto Social

Agencia de publicidad, imagen corporativa, publicidad, branding.

Localidad

Madrid

Teléfono
91789...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de INTERBRAND BRANDING SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202212.55%
202312.90%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de INTERBRAND BRANDING SL

Ranking Sectorial

Posición 251

Ranking Madrid

Posición 8187

Ranking Nacional

Posición 35726

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa INTERBRAND BRANDING SL se sitúa en la posición 35726 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2262 posiciones en el ranking.

Por otro lado INTERBRAND BRANDING SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 251 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición INTERBRAND BRANDING SL refleja un decrecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ROCK INTERNET SL., YOUR NEW SELF SL, HILL & KNOWLTON ESPAÑA SA, DI 7 SL, ROSAS, ESTUDIO DE COMUNICACION SL., false, METRO MARKETS PALMA SL., JUNGLE21 SA., MKA COMUNICACION HEALTH SL., POP IN GROUP SL., GECOM ESPACIOS DE COMUNICACION SL.

Posición 251 en el sector de

Posición 251 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
246- 6ROCK INTERNET SL.Madrid7311grande
247- 37YOUR NEW SELF SLBarcelona7311grande
248- 5HILL & KNOWLTON ESPAÑA SAMadrid7311grande
249- 17DI 7 SLBaleares7311grande
250- 36ROSAS, ESTUDIO DE COMUNICACION SL.Barcelona7311grande
251- 5INTERBRAND BRANDING SLMadrid7311grande
252-METRO MARKETS PALMA SL.Baleares7311grande
253+ 8JUNGLE21 SA.Madrid7311grande
254-MKA COMUNICACION HEALTH SL.Madrid7311grande
255+ 41POP IN GROUP SL.Madrid7311grande

Posición 8187 en la provincia de Madrid

Posición 8187 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8182- 462COMERCIAL INVERSORA PROMAR SUR SLMadrid6820grande
8183- 106RAMBOLL IBERIA SL.Madrid7120grande
8184+ 304ELOSA INTEGRA SL.Madrid8110grande
8185- 1793PESCADOS BORSAMAR SL.Madrid4638grande
8186- 1048UNIDE RETAIL SA.Madrid4711grande
8187- 575INTERBRAND BRANDING SLMadrid7311grande
8188- 530NECTARAN SLMadrid4637grande
8189-ALQUILER SEGURO ENERGIA SA.Madrid3514grande
8190- 1186CASER MARKETING DIRECTO SLMadrid6629grande
8191+ 2036MECA-TUBO HENARES SL.Madrid4673grande

Posición 35726 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 35726 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
35721+ 31055EURO TRUCK DUERO SLSoria45196.299.597
35722+ 15607CIRILO IMPORTACIONES S.L.Alicante6420grande
35723- 4804UNIDE RETAIL SA.Madrid4711grande
35724+ 70AVILA DOS SLCórdoba46156.298.781
35725- 4985METALICAS PLASTICAS JAR SLNavarra2223grande
35726- 2262INTERBRAND BRANDING SLMadrid7311grande
35727+ 5559ALMADRABA PUNTA ATALAYA SACádiz0311grande
35728- 2025NECTARAN SLMadrid4637grande
35729+ 3510GEOSIDER SAVizcaya4673grande
35730-TACISA DISTRIBUCION SLBarcelona4632grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.