Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IMPREGNA SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa IMPREGNA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IMPREGNA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IMPREGNA SA en los diferentes rankings

Datos generales de IMPREGNA SA

Denominación

IMPREGNA SA

Objeto Social

Tratamiento de la madera y fabricación de estructuras para exteriores y traviesas para línea férrea.

Localidad

Madrid

Teléfono
94145...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

1610 - Aserrado y cepillado de la madera

Datos comerciales de IMPREGNA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202113.49%
2022-2.86%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de IMPREGNA SA

Ranking Sectorial

Posición 35

Ranking Madrid

Posición 8228

Ranking Nacional

Posición 37089

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa IMPREGNA SA se sitúa en la posición 37089 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7030 posiciones en el ranking.

Por otro lado IMPREGNA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 35 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IMPREGNA SA refleja un decrecimiento de 9 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SERRADORA GUARDIA ROCH SL, GIL FORESTAL SL, MADERAS GARCIA VARONA SL, CMV MADERAS TRATADAS SL, MANUFACTURAS GARCIA VARONA SOCIEDAD LIMITADA., false, MADERAS DE MIGUEL CARRETERO SA, FORESTAL PENINSULAR SL, MADERAS SIERO SA, MADERAS MARTIN S.L., HIJOS DE VIDAL BEDIA SL.

Posición 35 en el sector de

Posición 35 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
30+ 74SERRADORA GUARDIA ROCH SLLerida1610grande
31- 7GIL FORESTAL SLTeruel16106.324.678
32- 2MADERAS GARCIA VARONA SLBurgos1610grande
33+ 1CMV MADERAS TRATADAS SLNavarra1610grande
34- 7MANUFACTURAS GARCIA VARONA SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria1610grande
35- 9IMPREGNA SAMadrid1610grande
36- 1MADERAS DE MIGUEL CARRETERO SASoria16105.599.599
37- 8FORESTAL PENINSULAR SLLugo1610grande
38- 2MADERAS SIERO SAAsturias1610grande
39- 11MADERAS MARTIN S.L.Burgos1610grande

Posición 8228 en la provincia de Madrid

Posición 8228 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8223- 1247HIERROS PEREZ VEGA SAMadrid4672grande
8224+ 105DRAMS TECNOLOGIA Y SEGURIDAD SLMadrid4321grande
8225- 971CLINICA HERNADENT S.L.Madrid8623grande
8226- 115FELICIANO MARTIN DE LA MORENA SAMadrid4730grande
8227- 563SEVEN BALL GESTION SL.Madrid6831grande
8228- 1406IMPREGNA SAMadrid1610grande
8229+ 845SALESLAND MEDIACION SL.Madrid6622grande
8230- 2224CONSULTORA DE RIEGOS SAMadrid4291grande
8231- 2059CARBOTECNIA SLMadrid2015grande
8232- 712ATIRUAL INMOBILIARIA SLU.Madrid6832grande

Posición 37089 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 37089 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
37084+ 1264DISGARSA CANTABRIA S LCantabria4644grande
37085+ 16780IFACA DE ARABAYONA SLSalamanca4631grande
37086+ 9126FRANCISCO MARTINEZ GRUPO TECNOLOGICO SL.Valencia4322grande
37087+ 10062MAIEUTIKE WINERY S.L.Barcelona8292grande
37088+ 38471TURISMO DE INVIERNO, SOCIEDAD ANONIMAGranada5510grande
37089- 7030IMPREGNA SAMadrid1610grande
37090- 8306DESPLIEGUE DE REDES DE TELECOMUNICACIONES S.L.Murcia4222grande
37091+ 84RIU SACantabria2711grande
37092+ 5190SALESLAND MEDIACION SL.Madrid6622grande
37093- 8145ALMACENES BALDOMINOS S.L.Guadalajara4621grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.