Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IMPREGNA SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa IMPREGNA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IMPREGNA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IMPREGNA SA en los diferentes rankings

Datos generales de IMPREGNA SA

Denominación

IMPREGNA SA

Objeto Social

Tratamiento de la madera y fabricación de estructuras para exteriores y traviesas para línea férrea.

Localidad

Madrid

Teléfono
94145...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

1610 - Aserrado y cepillado de la madera

Datos comerciales de IMPREGNA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-2.86%
202320.68%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de IMPREGNA SA

Ranking Sectorial

Posición 37

Ranking Madrid

Posición 8882

Ranking Nacional

Posición 39517

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa IMPREGNA SA se sitúa en la posición 39517 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7494 posiciones en el ranking.

Por otro lado IMPREGNA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 37 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IMPREGNA SA refleja un decrecimiento de 10 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GIL FORESTAL SL, CHAPAS DEL NOROESTE SL., MADERAS GARCIA VARONA SL, CMV MADERAS TRATADAS SL, MANUFACTURAS GARCIA VARONA SOCIEDAD LIMITADA., false, MADERAS DE MIGUEL CARRETERO SA, FORESTAL PENINSULAR SL, MADERAS SIERO SA, MADERAS MARTIN S.L., HIJOS DE VIDAL BEDIA SL.

Posición 37 en el sector de

Posición 37 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
32- 7GIL FORESTAL SLTeruel16106.324.678
33 0CHAPAS DEL NOROESTE SL.Murcia1610grande
34- 3MADERAS GARCIA VARONA SLBurgos1610grande
35+ 1CMV MADERAS TRATADAS SLNavarra1610grande
36- 8MANUFACTURAS GARCIA VARONA SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria1610grande
37- 10IMPREGNA SAMadrid1610grande
38- 1MADERAS DE MIGUEL CARRETERO SASoria16105.599.599
39- 9FORESTAL PENINSULAR SLLugo1610grande
40- 2MADERAS SIERO SAAsturias1610grande
41- 12MADERAS MARTIN S.L.Burgos1610grande

Posición 8882 en la provincia de Madrid

Posición 8882 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8877- 1372HIERROS PEREZ VEGA SAMadrid4672grande
8878+ 33DRAMS TECNOLOGIA Y SEGURIDAD SLMadrid4321grande
8879- 1087CLINICA HERNADENT S.L.Madrid8623grande
8880- 203FELICIANO MARTIN DE LA MORENA SAMadrid4730grande
8881- 657SEVEN BALL GESTION SL.Madrid6831grande
8882- 1537IMPREGNA SAMadrid1610grande
8883+ 809SALESLAND MEDIACION SL.Madrid6622grande
8884- 2414CONSULTORA DE RIEGOS SAMadrid4291grande
8885- 2232CARBOTECNIA SLMadrid2015grande
8886- 815ATIRUAL INMOBILIARIA SLU.Madrid6832grande

Posición 39517 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 39517 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
39512+ 1120DISGARSA CANTABRIA S LCantabria4644grande
39513+ 17218IFACA DE ARABAYONA SLSalamanca4631grande
39514+ 9276FRANCISCO MARTINEZ GRUPO TECNOLOGICO SL.Valencia4322grande
39515+ 10241MAIEUTIKE WINERY S.L.Barcelona8292grande
39516+ 39667TURISMO DE INVIERNO, SOCIEDAD ANONIMAGranada5510grande
39517- 7494IMPREGNA SAMadrid1610grande
39518- 8837DESPLIEGUE DE REDES DE TELECOMUNICACIONES S.L.Murcia4222grande
39519- 106RIU SACantabria4321grande
39520+ 5190SALESLAND MEDIACION SL.Madrid6622grande
39521- 8667ALMACENES BALDOMINOS S.L.Guadalajara4621grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.