Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MADERAS JIMENO S.L. | Navarra

La información del Ranking que ocupa MADERAS JIMENO S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MADERAS JIMENO S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MADERAS JIMENO S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de MADERAS JIMENO S.L.

Denominación

MADERAS JIMENO S.L.

Objeto Social

Tratamiento y comercialización de la madera.

Localidad

Navarra

Teléfono
94847...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1610 - Aserrado y cepillado de la madera

Datos comerciales de MADERAS JIMENO S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202122.55%
202214.36%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MADERAS JIMENO S.L.

Ranking Sectorial

Posición 66

Ranking Navarra

Posición 1023

Ranking Nacional

Posición 54748

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa MADERAS JIMENO S.L. se sitúa en la posición 54748 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 307 posiciones en el ranking.

Por otro lado MADERAS JIMENO S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 66 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MADERAS JIMENO S.L. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SERRERIA FUENTE LA HIGUERA SA, MADERAS DEL CANTABRICO SA, MADERAS ALONSO LLORENTE SL, MADERAS IPIÑARRI SL, AYUNTAMIENTO DE CUENCA MADERAS SA, false, MADERAS HERMANOS CASTRO SL, MADERAS PEREZ GIMENEZ SL, MOSQUERA VILLAVIDAL SL, TEODORO SEGURA SL, MADERAS CHICOTE SL.

Posición 66 en el sector de

Posición 66 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
61- 6SERRERIA FUENTE LA HIGUERA SAValencia1610grande
62+ 64MADERAS DEL CANTABRICO SAAsturias1610grande
63- 2MADERAS ALONSO LLORENTE SLBurgos1610grande
64+ 13MADERAS IPIÑARRI SLGuipúzcoa1610grande
65- 13AYUNTAMIENTO DE CUENCA MADERAS SACuenca1610grande
66 0MADERAS JIMENO S.L.Navarra1610grande
67+ 5MADERAS HERMANOS CASTRO SLPontevedra1610grande
68- 9MADERAS PEREZ GIMENEZ SLPontevedra1610grande
69+ 19MOSQUERA VILLAVIDAL SLOrense1610grande
70- 28TEODORO SEGURA SLCastellon1610grande

Posición 1023 en la provincia de Navarra

Posición 1023 en la provincia de Navarra

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1018- 128MEGAMAR 12 SLNavarra4638grande
1019-FRUTAS Y HORTALIZAS DE FONTELLAS SL.Navarra4631grande
1020- 121UNCONA, SANavarra0812grande
1021+ 487NAFAROIL IBAR SL.Navarra4730grande
1022+ 44CUBIERTAS Y MONTAJES IRUÑA SLNavarra4399grande
1023+ 21MADERAS JIMENO S.L.Navarra1610grande
1024- 72MENDARTRANS 2017 SL.Navarra4941grande
1025+ 737OBRAS BIORENOVABLES SL.Navarra3519grande
1026- 54LOGISTICA CONTREVIA SLNavarra5229grande
1027- 737EURO PIECES AUTOMOTIVE SL.Navarra4531grande

Posición 54748 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 54748 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
54743+ 10153ALMACENES ELITE SLValencia4649grande
54744+ 3676RECUPALET CODINA SABarcelona4690grande
54745- 9909LAUNCH IBERICA SLBarcelona4669grande
54746- 14487TALLERES BENAVENT SAToledo4511grande
54747- 14886NAIA CAR 2015 SL.Guipúzcoa4511grande
54748- 307MADERAS JIMENO S.L.Navarra1610grande
54749- 4716VALENCIANA DE ACUICULTURA, SOCIEDAD ANONIMAValencia0321grande
54750- 16650INDALO FRUIT SLAlmería0123grande
54751- 862CERAMICAS DEL MIÑO CARMEN UBEIRA Y COMPAÑIA SLPontevedra2332grande
54752- 8279CONSTU ARCHENA SLMurcia4399grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.