Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

INDIGO DMC GROUP SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa INDIGO DMC GROUP SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre INDIGO DMC GROUP SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de INDIGO DMC GROUP SL. en los diferentes rankings

Datos generales de INDIGO DMC GROUP SL.

Denominación

INDIGO DMC GROUP SL.

Objeto Social

explotación y gestión de agencia de viajes minorista.

Localidad

Málaga

Teléfono
95296...
Fax
95130...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7911 - Actividades de las agencias de viajes

Datos comerciales de INDIGO DMC GROUP SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-92.13%
202159.92%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de INDIGO DMC GROUP SL.

Ranking Sectorial

Posición 578

Ranking Málaga

Posición 5432

Ranking Nacional

Posición 202846

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa INDIGO DMC GROUP SL. se sitúa en la posición 202846 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 28704 posiciones en el ranking.

Por otro lado INDIGO DMC GROUP SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 578 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición INDIGO DMC GROUP SL. refleja un decrecimiento de 75 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HANALEY TOURS S.L., MENA RODRIGUEZ SL, MONDIGITAL SL., VIAJES SIN COMISIONES SL., ARGUS VIAJES SL., false, AYMARA TRAVEL CLUB SL, VIAJES HENARES SA, VEFA TURISMO, S.L., VIAJES PARETOURS SA, EPA TEMPO ASOCIADOS SL.

Posición 578 en el sector de

Posición 578 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
573-HANALEY TOURS S.L.Barcelona7911mediana
574- 241MENA RODRIGUEZ SLValencia7911mediana
575- 132MONDIGITAL SL.Madrid7911mediana
576- 242VIAJES SIN COMISIONES SL.Salamanca7911mediana
577+ 1178ARGUS VIAJES SL.Madrid7911mediana
578- 75INDIGO DMC GROUP SL.Málaga7911mediana
579+ 287AYMARA TRAVEL CLUB SLCiudad real7911mediana
580-VIAJES HENARES SAMadrid7911mediana
581- 19VEFA TURISMO, S.L.Coruña7911mediana
582+ 338VIAJES PARETOURS SAGerona7911mediana

Posición 5432 en la provincia de Málaga

Posición 5432 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5427- 846TRANSPORTES CABELLO RECIO SLMálaga4941mediana
5428- 1796SAL-AGUA 2010 SLMálaga4122mediana
5429- 181VIDAL CALATAYUD SLMálaga5630mediana
5430-SYBARTUM 1988 SL.Málaga4759mediana
5431+ 2957GESTION Y TAXIS SL.Málaga4932mediana
5432+ 476INDIGO DMC GROUP SL.Málaga7911mediana
5433- 1261IBERQUIM SAMálaga2014mediana
5434- 4391CTRADER HISPANIA SL.Málaga4672mediana
5435+ 436TICSMART S.L.Málaga6201mediana
5436- 1415MANAGER INTERNET SLMálaga4619mediana

Posición 202846 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 202846 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
202841- 14845MANUEL SUAREZ DONIZ Y OTROS SLOrense4759mediana
202842- 68876SOLDADURAS Y MONTAJES TECNOLOGICOS SLÁlava2599mediana
202843- 28925JAPE SABarcelona5221mediana
202844- 62136PROYECTOS VALUARTE SL.Segovia4619mediana
202845- 27635ECSA GESTORA SLValencia6832mediana
202846+ 28704INDIGO DMC GROUP SL.Málaga7911mediana
202847- 53687ANALISIS INFORMATICA MANTENIMIENTO SANavarra4741mediana
202848- 33583PEIRO BUSQUETS SLBarcelona1320mediana
202849- 21470JIMENEZ BLANCO FAMILIA SL.Barcelona5610mediana
202850- 30843IBERQUIM SAMálaga2014mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.