Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TAILORED EXPERIENCES SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa TAILORED EXPERIENCES SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TAILORED EXPERIENCES SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TAILORED EXPERIENCES SL. en los diferentes rankings

Datos generales de TAILORED EXPERIENCES SL.

Denominación

TAILORED EXPERIENCES SL.

Objeto Social

LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

Localidad

Madrid

Teléfono
91144...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7911 - Actividades de las agencias de viajes

Datos comerciales de TAILORED EXPERIENCES SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021142.73%
2022684.83%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TAILORED EXPERIENCES SL.

Ranking Sectorial

Posición 251

Ranking Madrid

Posición 11216

Ranking Nacional

Posición 51675

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TAILORED EXPERIENCES SL. se sitúa en la posición 51675 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 160950 posiciones en el ranking.

Por otro lado TAILORED EXPERIENCES SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 251 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TAILORED EXPERIENCES SL. refleja un crecimiento de 374 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ABOUT EVENTS AND TRAVELS SL., VIAJES ISLAMAR SOCIEDAD ANONIMA, VIATGEM JUNTS SL., EKAKAL VIATGES SL, DE VIAJE SA, false, CORIA TOURS SA, VIAJES LA MOLINA SL, INSPIRING SOHO SL., INNOVA CRUCEROS SL, FUERTE-ITAKA SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 251 en el sector de

Posición 251 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
246+ 88ABOUT EVENTS AND TRAVELS SL.Barcelona7911grande
247- 94VIAJES ISLAMAR SOCIEDAD ANONIMABaleares7911grande
248+ 90VIATGEM JUNTS SL.Barcelona7911grande
249- 125EKAKAL VIATGES SLGerona7911grande
250- 136DE VIAJE SAMadrid7911grande
251+ 374TAILORED EXPERIENCES SL.Madrid7911grande
252+ 77CORIA TOURS SACáceres7911grande
253+ 30VIAJES LA MOLINA SLPalmas (las)7911grande
254- 57INSPIRING SOHO SL.Málaga7911grande
255- 61INNOVA CRUCEROS SLAlicante7911grande

Posición 11216 en la provincia de Madrid

Posición 11216 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11211- 1423GDS MODELLICA SL.Madrid6209grande
11212+ 2495ALSA FERROCARRIL SAUMadrid4910grande
11213+ 2874UNIFAMU SAMadrid5610grande
11214+ 751VH IDEAS SAMadrid4333grande
11215- 701CONRADO OROZCO SLMadrid4634grande
11216+ 26084TAILORED EXPERIENCES SL.Madrid7911grande
11217- 1376LANACCESS TELECOM SOCIEDAD ANONIMA.Madrid4669grande
11218+ 378NEWCOM PRODUCTIONS SL.Madrid5916grande
11219+ 895CONTROLTECNICA BIO SL.Madrid4690grande
11220- 4492TRAZADA MARKETING SLMadrid7311grande

Posición 51675 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 51675 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
51670- 6062HISPANO-VEMA SLZaragoza2849grande
51671- 38621FRUCASER SLZaragoza0124grande
51672- 2433PORCIMIR SL.Castellon0146grande
51673- 2421CONRADO OROZCO SLMadrid4634grande
51674+ 9248A G PLANS MARINA ALTA SLAlicante4110grande
51675+ 160950TAILORED EXPERIENCES SL.Madrid7911grande
51676- 23658MARFINA IMMOBLES SLBarcelona4110grande
51677- 5656INGENNUS URBAN CONSULTING SLPZaragoza7111grande
51678- 13736IDRISI UOMO SLVizcaya4771grande
51679- 6353LANACCESS TELECOM SOCIEDAD ANONIMA.Madrid4669grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.