Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

INDUCERAMA SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa INDUCERAMA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre INDUCERAMA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de INDUCERAMA SL en los diferentes rankings

Datos generales de INDUCERAMA SL

Denominación

INDUCERAMA SL

Objeto Social

LA FABRICACION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE PRODUCTOS CERAMICOS ESPECIALMENTE LADRILLOS.

Localidad

Málaga

Teléfono
95243...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

2332 - Fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción

Datos comerciales de INDUCERAMA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-10.35%
2022100.72%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de INDUCERAMA SL

Ranking Sectorial

Posición 48

Ranking Málaga

Posición 1329

Ranking Nacional

Posición 60122

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa INDUCERAMA SL se sitúa en la posición 60122 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 14300 posiciones en el ranking.

Por otro lado INDUCERAMA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 48 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición INDUCERAMA SL refleja un decrecimiento de 15 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CERAMICA DE ALHABIA SL, SAN JAVIER BRICKS SL., CERAMICA FARRENY SA, CERAMICAS PIERA SL, ALFREDO FENOLLAR SA, false, PALAUTEC COMERCIAL, S.L., CERAMICA VIRGEN DE LAS NIEVES SL, TORRES PADILLA SL, FLEXBRICK SL, CERAMICA DE LA ESTANCA SA.

Posición 48 en el sector de

Posición 48 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
43+ 5CERAMICA DE ALHABIA SLAlmería2332grande
44- 9SAN JAVIER BRICKS SL.Toledo2332grande
45- 1CERAMICA FARRENY SALerida2332grande
46+ 5CERAMICAS PIERA SLBarcelona2332grande
47- 5ALFREDO FENOLLAR SAValencia2332grande
48- 15INDUCERAMA SLMálaga2332grande
49- 11PALAUTEC COMERCIAL, S.L.Guadalajara2332grande
50 0CERAMICA VIRGEN DE LAS NIEVES SLAlicante2332mediana
51- 2TORRES PADILLA SLJaén2332mediana
52+ 3FLEXBRICK SLBarcelona2332mediana

Posición 1329 en la provincia de Málaga

Posición 1329 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1324- 91COMERCIAL DE BEBIDAS DE LA COSTA DEL SOL SLMálaga4639grande
1325- 188DIAGNOSTICO POR IMAGEN MARTI TORRES SLMálaga8621grande
1326+ 531CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES HERMANOS DIAZ CASTILLO SLMálaga4339grande
1327-DROCLES SLMálaga4121grande
1328- 708DOSA 1990 SLMálaga4110grande
1329- 449INDUCERAMA SLMálaga2332grande
1330- 290PIZZA COSTA DEL SOL S.L.Málaga5629grande
1331+ 308SOUP PICK SLMálaga9321grande
1332+ 134JOAQUIN LOPEZ SLMálaga4520grande
1333+ 8253AGOSTER SLMálaga5510grande

Posición 60122 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 60122 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
60117- 9846MECALDE 2 SANavarra2561grande
60118+ 8676TORINO ACCESORIOS MOTO SABarcelona4690grande
60119- 2847STUDIO YAGUE SL.Madrid74203.094.498
60120+ 18313PLASTICOS ESPA SLAlicante4675grande
60121+ 2546MINERAQUA SARioja (la)1107grande
60122- 14300INDUCERAMA SLMálaga2332grande
60123- 6489QUAINT AND QUALITY SLMadrid4690grande
60124- 5171QUESERIA EL GAZUL SL.Cádiz1053grande
60125+ 8160SILGAR HOTELES Y VIAJES SL.Pontevedra5510grande
60126- 6435COMERCIAL GARO SOCIEDAD LIMITADATeruel2512grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.