Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MUNDIMAROC SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa MUNDIMAROC SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MUNDIMAROC SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MUNDIMAROC SL en los diferentes rankings

Datos generales de MUNDIMAROC SL

Denominación

MUNDIMAROC SL

Objeto Social

Mayorista y minorista en agencias de viajes.

Localidad

Málaga

Teléfono
95237...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7911 - Actividades de las agencias de viajes

Datos comerciales de MUNDIMAROC SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-78.11%
20221354.03%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MUNDIMAROC SL

Ranking Sectorial

Posición 433

Ranking Málaga

Posición 2015

Ranking Nacional

Posición 82841

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MUNDIMAROC SL se sitúa en la posición 82841 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 298734 posiciones en el ranking.

Por otro lado MUNDIMAROC SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 433 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MUNDIMAROC SL refleja un crecimiento de 955 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AGUA AZUL TENERIFE SL, VIAJES ORTUÑO SL, VIAJES JOSE ANTONIO SL, VIATGES SALUET SL, EDDION FUTURE TRAVELLING GROUP S.L., false, COSTA ESTE DE TURISMO SL, VIAJES FONTAO TRAVEL SL, VIAJES HIMALAYA SA, FASADA INCOMING S.L., VIAJES FLANDRIA SA.

Posición 433 en el sector de

Posición 433 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
428- 132AGUA AZUL TENERIFE SLSanta cruz de tenerife7911mediana
429- 68VIAJES ORTUÑO SLMurcia7911mediana
430- 95VIAJES JOSE ANTONIO SLBadajoz7911mediana
431- 64VIATGES SALUET SLBaleares7911mediana
432- 75EDDION FUTURE TRAVELLING GROUP S.L.Palencia7911mediana
433+ 955MUNDIMAROC SLMálaga7911mediana
434- 90COSTA ESTE DE TURISMO SLAlicante7911mediana
435- 133VIAJES FONTAO TRAVEL SLCoruña7911mediana
436- 217VIAJES HIMALAYA SAMadrid7911mediana
437+ 285FASADA INCOMING S.L.Barcelona7911mediana

Posición 2015 en la provincia de Málaga

Posición 2015 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2010- 183ROALI SLMálaga4634mediana
2011- 360RESIDENCIAL ZUÑIGA SLMálaga8731mediana
2012- 1881SUN RAY MARBELLA SL.Málaga4121mediana
2013+ 685GESTION INTEGRAL DE CONSTRUCCIONES, OBRAS Y SERVICIOS RONDA SL.Málaga4339mediana
2014- 560GOMEZ Y MAGALLANES SL.Málaga4759mediana
2015+ 8524MUNDIMAROC SLMálaga7911mediana
2016- 353ESTRUCTURAS ALPE SLMálaga4399mediana
2017- 588LINDNER IBERIA SL.Málaga4399mediana
2018- 493MARIA DEL CARMEN NEBRO SLMálaga9602mediana
2019- 420YUCA'S MARE BEACH CLUB SL.Málaga5630mediana

Posición 82841 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 82841 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
82836+ 10309ARDUMA SLCoruña2229mediana
82837- 6310SW AUDITORES ESPAÑA SLP.Madrid6920mediana
82838- 12017ALIMENTARIA SANCHEZ VALLE SL.Cáceres4711mediana
82839+ 3958GALEGA DE IMPERMEABILIZACIONES Y REVESTIMIENTOS ESPECIALES SACoruña2016mediana
82840+ 26951DINGOMA SAAsturias2829mediana
82841+ 298734MUNDIMAROC SLMálaga7911mediana
82842+ 5456MOTOS JERONIMO SLBaleares4540mediana
82843- 16109HIDROLIMPIADORAS Y GENERADORES SLZaragoza2711mediana
82844+ 2140MARMOLES VALCANERAS SLBaleares2370mediana
82845- 11724AGRO BELLON SLCiudad real2920mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.