Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

INNOVA TALIA SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa INNOVA TALIA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre INNOVA TALIA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de INNOVA TALIA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de INNOVA TALIA SL.

Denominación

INNOVA TALIA SL.

Objeto Social

ARTES GRAFICAS (IMPRESION GRAFICA), IMPRESION DE TEXTOS E IMAGENES POR CUALQUIER PROCEDIMIENTO O SISTEMA

Localidad

Madrid

Teléfono
91193...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4799 - Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos

Datos comerciales de INNOVA TALIA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
202136.31%
20222.56%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de INNOVA TALIA SL.

Ranking Sectorial

Posición 162

Ranking Madrid

Posición 22816

Ranking Nacional

Posición 123240

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa INNOVA TALIA SL. se sitúa en la posición 123240 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 15576 posiciones en el ranking.

Por otro lado INNOVA TALIA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 162 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición INNOVA TALIA SL. refleja un decrecimiento de 21 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PREGUIMAR SL, GALIA VENDING 97 SL, NOVA PRISMA DIGITAL SL, CASAREDIA SL., UTIL 7 SL, false, DECOASTUR SL, PROJECT 1631 SL., VENDING MOGORT SL, ABRARESIST S.L., SEMEN I VARIS SL.

Posición 162 en el sector de

Posición 162 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
157- 11PREGUIMAR SLCastellon4799mediana
158+ 25GALIA VENDING 97 SLCoruña4799mediana
159- 9NOVA PRISMA DIGITAL SLBarcelona4799mediana
160- 76CASAREDIA SL.Madrid4799mediana
161- 26UTIL 7 SLBarcelona4799mediana
162- 21INNOVA TALIA SL.Madrid4799mediana
163- 5DECOASTUR SLAsturias4799mediana
164- 1PROJECT 1631 SL.Pontevedra4799mediana
165- 5VENDING MOGORT SLValencia4799mediana
166- 18ABRARESIST S.L.Madrid4799mediana

Posición 22816 en la provincia de Madrid

Posición 22816 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22811+ 9917VIAJES MUNDI ESPAÑA SLMadrid7911mediana
22812+ 7579TANGALOA SOFT SL.Madrid6209mediana
22813-SAFE PLACE SL.Madrid5630mediana
22814+ 12900FIBRATEL LOPEZ SL.Madrid6110mediana
22815+ 1030RUMBEX NZG SL.Madrid4729mediana
22816- 2878INNOVA TALIA SL.Madrid4799mediana
22817- 2658OBRAS GLADSTONE SLMadrid7732mediana
22818+ 3006FOOD MADRID PRINCIPE 83 SL.Madrid5610mediana
22819+ 2350PROPERTY LEASES FTS MADRID SL.Madrid5520mediana
22820- 2634HEALTHY WORK SLPMadrid8610mediana

Posición 123240 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 123240 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
123235+ 12629FRUTAS LOZANO VICO SLJaén4631mediana
123236+ 31561GAMMA SCAN SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza8690mediana
123237- 38978FICHAMUR SLMurcia4648mediana
123238- 5072CAENADE S.L.Barcelona4777mediana
123239+ 88941IBIZA SHIPPING SOCIEDAD LIMITADA.Baleares4618mediana
123240- 15576INNOVA TALIA SL.Madrid4799mediana
123241+ 139804TRABAJOS AEREOS MARISMEÑOS SASevilla0161mediana
123242- 25080FORJADOS LA SERENA SLBadajoz4399mediana
123243- 12879NORMICRO SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4741mediana
123244- 14143OBRAS GLADSTONE SLMadrid7732mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.