Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

INVERSIONES TURISTICAS NERJA SL | VELEZ-MALAGA

INVERSIONES TURISTICAS NERJA SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de INVERSIONES TURISTICAS NERJA SL

Denominación

INVERSIONES TURISTICAS NERJA SL

Objeto Social

EL CAMBIO DE MONEDA EXTRANJERA, SERVICIOS DE CABINAS TELEFONICAS Y APARTADOS DE CORREO PARA USO PUBLICO. ETC.. g. La compraventa, permuta y en general, la adquisición y enajenación porcualquier título o procedimiento de toda clase de terrenos rústicos, urbanos, urbanizables y de cualquier calificación urbanísticas, así como cualquier otro tipo de inmueble, ya sean rústicos o urbanos. h. El arrendam.REDACCION, EDICION, PRODUCCION Y DISTRIBUCION DE PERIODICOS DE TODAS CLASES. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD, ESTUDIOS Y TRABAJOS RELACIONADOS CON EL SECTOR TURISTICO.

Localidad

VELEZ-MALAGA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5813 - Edición de periódicos

Datos comerciales de INVERSIONES TURISTICAS NERJA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021331.28%
2022-92.90%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.