Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IRAGARRI SL | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa IRAGARRI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IRAGARRI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IRAGARRI SL en los diferentes rankings

Datos generales de IRAGARRI SL

Denominación

IRAGARRI SL

Objeto Social

Realización de trabajos de publicidad en general.

Localidad

Guipúzcoa

Teléfono
94330...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de IRAGARRI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20215.63%
20220.19%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de IRAGARRI SL

Ranking Sectorial

Posición 474

Ranking Guipúzcoa

Posición 1487

Ranking Nacional

Posición 73235

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa IRAGARRI SL se sitúa en la posición 73235 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 11382 posiciones en el ranking.

Por otro lado IRAGARRI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 474 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IRAGARRI SL refleja un decrecimiento de 73 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DIRECTA & MENTE SL, GRUPO SORENSEN SBA SL, AVANTE ZONA NORTE SOCIEDAD LIMITADA., SOL MARKETING PROMOCIONAL SL, BARCIMASTER SL, false, CREATIVE ARTS COMMUNICATION SL, STV 3.0 SOCIEDAD LIMITADA., TENERITY SL., IDEARIUM 20 SL, EXFERA GLOBAL CANARIAS 2010 SOCIEDAD LIMITADA.

Posición 474 en el sector de

Posición 474 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
469- 116DIRECTA & MENTE SLVizcaya7311mediana
470- 80GRUPO SORENSEN SBA SLSevilla7311mediana
471+ 1632AVANTE ZONA NORTE SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya7311mediana
472- 88SOL MARKETING PROMOCIONAL SLMurcia7311mediana
473- 59BARCIMASTER SLBarcelona7311mediana
474- 73IRAGARRI SLGuipúzcoa7311mediana
475+ 314CREATIVE ARTS COMMUNICATION SLMadrid7311mediana
476- 27STV 3.0 SOCIEDAD LIMITADA.Valencia7311mediana
477- 104TENERITY SL.Madrid7311mediana
478- 83IDEARIUM 20 SLMadrid7311mediana

Posición 1487 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 1487 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1482+ 47HIERROS MAVI SLGuipúzcoa2410mediana
1483- 186OLASO ELKARTEA SLGuipúzcoa4941mediana
1484+ 370CONSTRUCCIONES METALICAS APALATEGUI SLGuipúzcoa2592mediana
1485+ 6517HOTEL MIRAMON SL.Guipúzcoa5510mediana
1486+ 1303BASAHI BIDAIAK SLGuipúzcoa7990mediana
1487- 172IRAGARRI SLGuipúzcoa7311mediana
1488- 174URBILKO SOFAK SLGuipúzcoa4647mediana
1489+ 318FORJA Y CALDERERIA DELTA,,, SL.Guipúzcoa2550mediana
1490- 97LYC CONSULTORES SL.Guipúzcoa7022mediana
1491- 254DANFFOR SISTEMAS DE INTEGRACION INDUSTRIAL SLGuipúzcoa4662mediana

Posición 73235 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 73235 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
73230- 7734ALFREDO LLIMONA SABarcelona3291mediana
73231- 8355ARGELITRANS SL.Castellon4941mediana
73232- 13923PARAFLY SAMadrid1396mediana
73233- 8221SAHARA CUATRO POR CUATRO SLBarcelona4531mediana
73234- 5711JIMECHAMP SLRioja (la)0113mediana
73235- 11382IRAGARRI SLGuipúzcoa7311mediana
73236+ 4618RIBES-MAISE DISTRIBUCIONES SL.Castellon4651mediana
73237- 6076INSTITUCION DE ESTUDIOS POLITECNICOS DE BARCELONA SLBarcelona85412.640.490
73238+ 13370BIOINICIA SL.Valencia2120mediana
73239- 34781GANADOS GONAGU SLToledo4623mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.