Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IRAGARRI SL | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa IRAGARRI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IRAGARRI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IRAGARRI SL en los diferentes rankings

Datos generales de IRAGARRI SL

Denominación

IRAGARRI SL

Objeto Social

Realización de trabajos de publicidad en general.

Localidad

Guipúzcoa

Teléfono
94330...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de IRAGARRI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20215.63%
20220.19%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de IRAGARRI SL

Ranking Sectorial

Posición 533

Ranking Guipúzcoa

Posición 1522

Ranking Nacional

Posición 75747

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa IRAGARRI SL se sitúa en la posición 75747 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 11748 posiciones en el ranking.

Por otro lado IRAGARRI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 533 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IRAGARRI SL refleja un decrecimiento de 79 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GRUPO SORENSEN SBA SL, AVANTE ZONA NORTE SOCIEDAD LIMITADA., RIBEL IDEAS SL., SOL MARKETING PROMOCIONAL SL, BARCIMASTER SL, false, BCHANNELS IBERICA SL., CREATIVE ARTS COMMUNICATION SL, STV 3.0 SOCIEDAD LIMITADA., TENERITY SL., IDEARIUM 20 SL.

Posición 533 en el sector de

Posición 533 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
528- 86GRUPO SORENSEN SBA SLSevilla7311mediana
529+ 1807AVANTE ZONA NORTE SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya7311mediana
530- 52RIBEL IDEAS SL.Barcelona7311mediana
531- 96SOL MARKETING PROMOCIONAL SLMurcia7311mediana
532- 65BARCIMASTER SLBarcelona7311mediana
533- 79IRAGARRI SLGuipúzcoa7311mediana
534+ 153BCHANNELS IBERICA SL.Madrid7311mediana
535+ 339CREATIVE ARTS COMMUNICATION SLMadrid7311mediana
536- 30STV 3.0 SOCIEDAD LIMITADA.Valencia7311mediana
537- 114TENERITY SL.Madrid7311mediana

Posición 1522 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 1522 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1517+ 47HIERROS MAVI SLGuipúzcoa2410mediana
1518- 191OLASO ELKARTEA SLGuipúzcoa4941mediana
1519+ 374CONSTRUCCIONES METALICAS APALATEGUI SLGuipúzcoa2592mediana
1520+ 6487HOTEL MIRAMON SL.Guipúzcoa5510mediana
1521+ 1315BASAHI BIDAIAK SLGuipúzcoa7990mediana
1522- 175IRAGARRI SLGuipúzcoa7311mediana
1523- 177URBILKO SOFAK SLGuipúzcoa4647mediana
1524+ 321FORJA Y CALDERERIA DELTA,,, SL.Guipúzcoa2550mediana
1525- 99LYC CONSULTORES SL.Guipúzcoa7022mediana
1526- 261DANFFOR SISTEMAS DE INTEGRACION INDUSTRIAL SLGuipúzcoa4662mediana

Posición 75747 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 75747 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
75742- 8022ALFREDO LLIMONA SABarcelona1629mediana
75743- 8656ARGELITRANS SL.Castellon4941mediana
75744- 14328PARAFLY SAMadrid1396mediana
75745- 8522SAHARA CUATRO POR CUATRO SLBarcelona4531mediana
75746- 5971JIMECHAMP SLRioja (la)0113mediana
75747- 11748IRAGARRI SLGuipúzcoa7311mediana
75748+ 4498RIBES-MAISE DISTRIBUCIONES SL.Castellon4651mediana
75749- 6345INSTITUCION DE ESTUDIOS POLITECNICOS DE BARCELONA SLBarcelona85412.640.490
75750+ 13362BIOINICIA SL.Valencia2120mediana
75751- 35619GANADOS GONAGU SLToledo4623mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.