Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IRAGARRI SL | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa IRAGARRI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IRAGARRI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IRAGARRI SL en los diferentes rankings

Datos generales de IRAGARRI SL

Denominación

IRAGARRI SL

Objeto Social

Realización de trabajos de publicidad en general.

Localidad

Guipúzcoa

Teléfono
94330...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de IRAGARRI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20215.63%
20220.19%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de IRAGARRI SL

Ranking Sectorial

Posición 509

Ranking Guipúzcoa

Posición 1487

Ranking Nacional

Posición 74470

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa IRAGARRI SL se sitúa en la posición 74470 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 11535 posiciones en el ranking.

Por otro lado IRAGARRI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 509 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IRAGARRI SL refleja un decrecimiento de 79 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GRUPO SORENSEN SBA SL, AVANTE ZONA NORTE SOCIEDAD LIMITADA., RIBEL IDEAS SL., SOL MARKETING PROMOCIONAL SL, BARCIMASTER SL, false, BCHANNELS IBERICA SL., CREATIVE ARTS COMMUNICATION SL, STV 3.0 SOCIEDAD LIMITADA., TENERITY SL., IDEARIUM 20 SL.

Posición 509 en el sector de

Posición 509 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
504- 86GRUPO SORENSEN SBA SLSevilla7311mediana
505+ 1717AVANTE ZONA NORTE SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya7311mediana
506- 52RIBEL IDEAS SL.Barcelona7311mediana
507- 96SOL MARKETING PROMOCIONAL SLMurcia7311mediana
508- 64BARCIMASTER SLBarcelona7311mediana
509- 79IRAGARRI SLGuipúzcoa7311mediana
510+ 149BCHANNELS IBERICA SL.Madrid7311mediana
511+ 329CREATIVE ARTS COMMUNICATION SLMadrid7311mediana
512- 30STV 3.0 SOCIEDAD LIMITADA.Valencia7311mediana
513- 113TENERITY SL.Madrid7311mediana

Posición 1487 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 1487 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1482+ 45HIERROS MAVI SLGuipúzcoa2410mediana
1483- 191OLASO ELKARTEA SLGuipúzcoa4941mediana
1484+ 369CONSTRUCCIONES METALICAS APALATEGUI SLGuipúzcoa2592mediana
1485+ 6451HOTEL MIRAMON SL.Guipúzcoa5510mediana
1486+ 1296BASAHI BIDAIAK SLGuipúzcoa7990mediana
1487- 176IRAGARRI SLGuipúzcoa7311mediana
1488- 178URBILKO SOFAK SLGuipúzcoa4759mediana
1489+ 317FORJA Y CALDERERIA DELTA,,, SL.Guipúzcoa2550mediana
1490- 101LYC CONSULTORES SL.Guipúzcoa7022mediana
1491- 261DANFFOR SISTEMAS DE INTEGRACION INDUSTRIAL SLGuipúzcoa4662mediana

Posición 74470 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 74470 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
74465- 7854ALFREDO LLIMONA SABarcelona3291mediana
74466- 8479ARGELITRANS SL.Castellon4941mediana
74467- 14079PARAFLY SAMadrid1396mediana
74468- 8347SAHARA CUATRO POR CUATRO SLBarcelona4531mediana
74469- 5834JIMECHAMP SLRioja (la)0113mediana
74470- 11535IRAGARRI SLGuipúzcoa7311mediana
74471+ 4512RIBES-MAISE DISTRIBUCIONES SL.Castellon4651mediana
74472- 6201INSTITUCION DE ESTUDIOS POLITECNICOS DE BARCELONA SLBarcelona85412.640.490
74473+ 13268BIOINICIA SL.Valencia2120mediana
74474- 35068GANADOS GONAGU SLToledo4623mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.