Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PLASTINOX SL | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa PLASTINOX SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PLASTINOX SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PLASTINOX SL en los diferentes rankings

Datos generales de PLASTINOX SL

Denominación

PLASTINOX SL

Objeto Social

Tratamientos de fachadas.

Localidad

Guipúzcoa

Teléfono
94333...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

2223 - Fabricación de productos de plástico para la construcción

Datos comerciales de PLASTINOX SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-14.66%
202239.78%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PLASTINOX SL

Ranking Sectorial

Posición 50

Ranking Guipúzcoa

Posición 1551

Ranking Nacional

Posición 77513

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PLASTINOX SL se sitúa en la posición 77513 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 8366 posiciones en el ranking.

Por otro lado PLASTINOX SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 50 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PLASTINOX SL refleja un crecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ARRIMART EL CUERVO SL, ESTOLI SA, FOREL SISTEMAS Y PROYECTOS SL., INIBE COMPOSITES SOCIEDAD LIMITADA., TALLERES TRANSGLASS SL, false, VILLAESCUSA COMPOPLAST SL, MUROS SINTETICOS DECORATIVOS SL, QUIMIPOL J BLANCH FERRER SL, BOUTIQUE PERSIANERA VILLENA SL., PERSIANAS CHICO SL..

Posición 50 en el sector de

Posición 50 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
45 0ARRIMART EL CUERVO SLSevilla2223grande
46+ 1ESTOLI SABarcelona2223grande
47- 1FOREL SISTEMAS Y PROYECTOS SL.Valladolid2223mediana
48- 7INIBE COMPOSITES SOCIEDAD LIMITADA.Jaén2223mediana
49 0TALLERES TRANSGLASS SLAsturias2223mediana
50+ 5PLASTINOX SLGuipúzcoa2223mediana
51- 11VILLAESCUSA COMPOPLAST SLMurcia2223mediana
52- 2MUROS SINTETICOS DECORATIVOS SLRioja (la)2223mediana
53- 1QUIMIPOL J BLANCH FERRER SLBarcelona2223mediana
54- 3BOUTIQUE PERSIANERA VILLENA SL.Alicante2223mediana

Posición 1551 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 1551 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1546- 137HIERROS Y METALES ORBEGOZO SLGuipúzcoa4677mediana
1547- 305TRANSPORTES ECEIZA SLGuipúzcoa4941mediana
1548- 285GEXA LOGISTICA SLGuipúzcoa4941mediana
1549+ 120ORIO PRODUKZIOAK SOCIEDAD ANONIMAGuipúzcoa5915mediana
1550- 86MADON LEGAL SL.Guipúzcoa6920mediana
1551+ 228PLASTINOX SLGuipúzcoa2223mediana
1552+ 183ANTONIO ARANZADI SLGuipúzcoa4941mediana
1553- 114PASTELERIA AGUIRRE SLGuipúzcoa1071mediana
1554- 273HJ GARAY CORPORACION INDUSTRIAL SA.Guipúzcoa6420mediana
1555- 130AISLANTES Y COBRE M&A SL.Guipúzcoa4643mediana

Posición 77513 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 77513 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
77508- 6538PESCAION, S.L.Coruña4638mediana
77509- 11179FRANCOTEX SLAlicante4675mediana
77510- 21746SOTO DE LA ZARZUELA SAMurcia0124mediana
77511- 7139MADON LEGAL SL.Guipúzcoa6920mediana
77512- 32076TERNUM COSMETICS SLBarcelona2042mediana
77513+ 8366PLASTINOX SLGuipúzcoa2223mediana
77514- 13221DATACOM PUNT GLOBAL S.L.Barcelona6209mediana
77515+ 869MARMOLID 2000 SLPalencia4673mediana
77516- 11276INMOUNION INDEX SL.Madrid4121mediana
77517+ 16417MULTIVAGEN ASTURIAS SOCIEDAD LIMITADA.Asturias4511mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.