Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IRLASA, SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa IRLASA, SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IRLASA, SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IRLASA, SA en los diferentes rankings

Datos generales de IRLASA, SA

Denominación

IRLASA, SA

Objeto Social

EL ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS, LOCALES DE NEGOCIO Y PLAZAS DE GARAJE, SITUADOS EN TERRITORIO ESPANOL.

Localidad

Madrid

Fax
91357...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de IRLASA, SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202117.14%
202210.74%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de IRLASA, SA

Ranking Sectorial

Posición 4139

Ranking Madrid

Posición 39366

Ranking Nacional

Posición 219997

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa IRLASA, SA se sitúa en la posición 219997 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 17086 posiciones en el ranking.

Por otro lado IRLASA, SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 4139 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IRLASA, SA refleja un decrecimiento de 404 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son INMOBILIARIA VISBELL SL, LEONGUERRE SL, INMOBILIARIA BERALAM SA, RINANFE 94 SL, BIEIN SL, false, AGRICOLA LAS MERCEDES SA, TRABAR SL, ADRICRIVENTAL SOCIEDAD LIMITADA., GIADALIM SL, ADAMANT TOURS SL..

Posición 4139 en el sector de

Posición 4139 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4134- 3850INMOBILIARIA VISBELL SLBarcelona6820mediana
4135- 461LEONGUERRE SLSevilla6820mediana
4136- 638INMOBILIARIA BERALAM SAVizcaya6820mediana
4137- 37RINANFE 94 SLMadrid6820mediana
4138- 578BIEIN SLAlicante6820mediana
4139- 404IRLASA, SAMadrid6820mediana
4140+ 1911AGRICOLA LAS MERCEDES SABarcelona6820mediana
4141+ 39TRABAR SLBaleares6820mediana
4142+ 789ADRICRIVENTAL SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona6820mediana
4143- 1485GIADALIM SLBarcelona6820mediana

Posición 39366 en la provincia de Madrid

Posición 39366 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
39361- 6394OFERCAR AUTO SL.Madrid4511mediana
39362- 5062SHEIBENTEL SL.Madrid4321mediana
39363- 1376RINANFE 94 SLMadrid6820mediana
39364+ 15885YANCE ENERGIAS RENOVABLES Y SERVICIOS AERONAUTICOS SL.Madrid4321mediana
39365+ 16996AMR PRODUCE CORPORATE SL.Madrid7022mediana
39366- 3644IRLASA, SAMadrid6820mediana
39367- 2350ESPIRAL AUDIOVISUALES SLMadrid7729mediana
39368- 7098KETER PRODUCTOS DENTALES SLMadrid5210mediana
39369+ 2811MAMUA SL.Madrid5621mediana
39370- 8395INTEGRAL OIL SLMadrid6420mediana

Posición 219997 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 219997 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
219992- 14172MARTHE BUSINESS SERVICES SL.Barcelona8211mediana
219993- 75008MOBLES 22 SLBarcelona4759mediana
219994- 28323LOGISTICA CUENCA MINERA SL UNIPERSONAL.Huelva0161mediana
219995- 20380ALMACEN DE DROGUERIA Y PERFUMERIA LOFI SLCórdoba4644mediana
219996+ 18360COMERCIAL ARAGONESA BIP SLZaragoza4641mediana
219997- 17086IRLASA, SAMadrid6820mediana
219998+ 2087BEARBOX INTERNATIONAL S.L.Barcelona8020mediana
219999- 49282MAKROMAT SUMINISTROS SLSevilla4778mediana
220000- 8840ESPIRAL AUDIOVISUALES SLMadrid7729mediana
220001- 28708GLOBAL EUROFISH SOCIEDAD LIMITADA.Almería4638mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.