Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

REPUESTOS DIAZ SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa REPUESTOS DIAZ SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre REPUESTOS DIAZ SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de REPUESTOS DIAZ SL en los diferentes rankings

Datos generales de REPUESTOS DIAZ SL

Denominación

REPUESTOS DIAZ SL

Localidad

Madrid

Teléfono
91889...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4532 - Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor

Datos comerciales de REPUESTOS DIAZ SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-5.37%
202217.25%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de REPUESTOS DIAZ SL

Ranking Sectorial

Posición 733

Ranking Madrid

Posición 35297

Ranking Nacional

Posición 199793

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa REPUESTOS DIAZ SL se sitúa en la posición 199793 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5982 posiciones en el ranking.

Por otro lado REPUESTOS DIAZ SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 733 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición REPUESTOS DIAZ SL refleja un crecimiento de 19 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NEUMATICOS Y SERVICIOS LOYPE SL., VULCANIZADOS LUCAS SL, OIL ANDALUCIA SAU, ACCESORIOS TODOTERRENO SLNE, MAFECAR SL, false, NEUMATICOS FRAGUELA SL, INDERE SEÑALIZACION SL, LANAMAR PATRIMONIO SL, MF FLOMART SL, ACCESORIOS FRANJO SL.

Posición 733 en el sector de

Posición 733 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
728- 41NEUMATICOS Y SERVICIOS LOYPE SL.Huesca4532mediana
729+ 1VULCANIZADOS LUCAS SLMurcia4532mediana
730+ 155OIL ANDALUCIA SAUGerona4532mediana
731- 122ACCESORIOS TODOTERRENO SLNEMadrid4532mediana
732- 68MAFECAR SLAvila4532mediana
733+ 19REPUESTOS DIAZ SLMadrid4532mediana
734- 5NEUMATICOS FRAGUELA SLCoruña4532mediana
735-INDERE SEÑALIZACION SLValencia4532mediana
736+ 681LANAMAR PATRIMONIO SLTarragona4532mediana
737+ 46MF FLOMART SLBarcelona4532mediana

Posición 35297 en la provincia de Madrid

Posición 35297 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
35292- 502ALFIL COMUNICACION DIGITAL SLMadrid7311mediana
35293- 11435BELEADER INTERNET MARKETING S.L.Madrid7311mediana
35294+ 2080ALEACIONES ALONSO 2 SLMadrid2599mediana
35295+ 946ETALITER BUSINESS SL.Madrid7490mediana
35296+ 2264GESTORA SARDO SICILIANA SLMadrid5610mediana
35297- 1437REPUESTOS DIAZ SLMadrid4532mediana
35298- 5748PERIO CENTRUM MADRID REINA MERCEDES SL.Madrid8623mediana
35299- 717NAGAT ODONTOLOGICA SLMadrid8623mediana
35300- 5858AUXILIAR DE INFORMATICA SAMadrid7120mediana
35301+ 2887FINCA MARI SANCHEZ SLMadrid0150mediana

Posición 199793 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 199793 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
199788- 13895M POU SLBaleares4520mediana
199789+ 17821GESTORA SARDO SICILIANA SLMadrid5610mediana
199790- 70871BIG HOME ALZIRA 2020 SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4719mediana
199791+ 110361COTRAUX SLGranada4399mediana
199792- 11854VITECAL BIERZO SLLeón4322mediana
199793- 5982REPUESTOS DIAZ SLMadrid4532mediana
199794+ 34322EVENTOS Y CELEBRACIONES 2030 S.L.Murcia5610mediana
199795- 32956PERIO CENTRUM MADRID REINA MERCEDES SL.Madrid8623mediana
199796+ 281192CONGRESOS SANT-YAGO SLCoruña7990mediana
199797- 1194NAGAT ODONTOLOGICA SLMadrid8623mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.