Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ISLA DEL PINAR RESORT SA | Huelva

La información del Ranking que ocupa ISLA DEL PINAR RESORT SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ISLA DEL PINAR RESORT SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ISLA DEL PINAR RESORT SA en los diferentes rankings

Datos generales de ISLA DEL PINAR RESORT SA

Denominación
ISLA DEL PINAR RESORT SA
Objeto Social
Hotel de 5 estrellas
Localidad
Huelva
Teléfono
95934...
Fax
95934...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de ISLA DEL PINAR RESORT SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20183.29%
2019-5.75%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20186.12%
2019-9.62%

Resumen de posiciones de ISLA DEL PINAR RESORT SA

Ranking Sectorial

Posición 563

Ranking Huelva

Posición 157

Ranking Nacional

Posición 29893

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa ISLA DEL PINAR RESORT SA se sitúa en la posición 29893 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3893 posiciones en el ranking.

Por otro lado ISLA DEL PINAR RESORT SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 563 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ISLA DEL PINAR RESORT SA refleja un decrecimiento de 84 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CA'N CRUIA SA, HOTEL ZIRI S.L., COPROPIETARIOS BAHIA SERENA, SL, HOTEL FLAMERO SL, HOTEL ALIXARES PORCEL SL, false, HOSAMA SL, MELAREN SA, PATROGAS SL, ALANNIA ELS PRATS SOCIEDAD LIMITADA., GRUP M A SL.

Posición 563 en el sector de

Posición 563 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
558- 78CA'N CRUIA SABaleares5510grande
559+ 26HOTEL ZIRI S.L.Barcelona5510grande
560- 43COPROPIETARIOS BAHIA SERENA, SLAlmería5510grande
561- 48HOTEL FLAMERO SLHuelva5510grande
562- 30HOTEL ALIXARES PORCEL SLGranada5510grande
563- 84ISLA DEL PINAR RESORT SAHuelva5510grande
564- 3401HOSAMA SLGerona5510grande
565- 29MELAREN SABaleares5510grande
566- 25PATROGAS SLNavarra5510grande
567+ 36ALANNIA ELS PRATS SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona5510grande

Posición 157 en la provincia de Huelva

Posición 157 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
152+ 41MARISCOS MAREMAGNUM SLLHuelva4638grande
153+ 11HERMANOS SUAREZ TORO SLHuelva4639grande
154- 5AMASUR SLHuelva5222grande
155+ 7YILPORT HUELVA SL.Huelva5224grande
156- 13HOTEL FLAMERO SLHuelva5510grande
157- 31ISLA DEL PINAR RESORT SAHuelva5510grande
158- 12AGENCIA DE TRANSPORTES FRIGOALJARAQUE SLHuelva4941grande
159- 11MIGUELINES SLHuelva4721grande
160- 39ADITIVOS DEL CEMENTO SLHuelva4669grande
161- 53CONGELADOS ESCOBAR SAHuelva4638grande

Posición 29893 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 29893 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
29888- 2711DOLMEN DISTRIBUCIONES DE MATERIAL DIDACTICO SLMadrid4649grande
29889- 803ACEINSA INDUSTRIAL SA.Madrid4321grande
29890- 3836GRUPO HUERTAS AUTOMOCION, SAMurcia6420grande
29891- 425NUTRASTUR SLAsturias4646grande
29892- 2668ABCGESTIO BARCELONA 2015 SL.Barcelona4690grande
29893- 3893ISLA DEL PINAR RESORT SAHuelva5510grande
29894+ 2152FINDASENSE ESPAÑA SL.Madrid7311grande
29895- 2839MATA APARELLATGE ELECTRIC SLGerona4674grande
29896- 3668INDALMEC SLValencia2562grande
29897- 1513FERNANDO FENOLLOSA MATEU SLCastellon5530grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.