Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ITV BARBASTRO SA | Huesca

La información del Ranking que ocupa ITV BARBASTRO SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ITV BARBASTRO SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ITV BARBASTRO SA en los diferentes rankings

Datos generales de ITV BARBASTRO SA

Denominación

ITV BARBASTRO SA

Objeto Social

Servicios de ITV.

Localidad

Huesca

Teléfono
97431...
Fax
97430...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

7120 - Ensayos y análisis técnicos

Datos comerciales de ITV BARBASTRO SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20212.18%
202211.10%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ITV BARBASTRO SA

Ranking Sectorial

Posición 54

Ranking Huesca

Posición 215

Ranking Nacional

Posición 32522

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa ITV BARBASTRO SA se sitúa en la posición 32522 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4553 posiciones en el ranking.

Por otro lado ITV BARBASTRO SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 54 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ITV BARBASTRO SA refleja un decrecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SOCIEDAD INTEGRAL DE VALORACIONES AUTOMATIZADAS SA, TAXUS MEDIO AMBIENTE SL., C MAS E ANALITICA SL, AGROCOLOR SL, ATISAE DE CASTILLA Y LEON SA, false, LABYGEMA SL, CANAGROSA LAB&SERVICES SOCIEDAD LIMITADA., ITVERSIA GESTION, S.L., QUALITY TECNICALS IBERICA SLU, FITOSOIL LABORATORIOS SL.

Posición 54 en el sector de

Posición 54 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
49+ 10SOCIEDAD INTEGRAL DE VALORACIONES AUTOMATIZADAS SAMadrid7120grande
50+ 35TAXUS MEDIO AMBIENTE SL.Asturias7120grande
51+ 3C MAS E ANALITICA SLSevilla7120grande
52+ 4AGROCOLOR SLAlmería7120grande
53- 7ATISAE DE CASTILLA Y LEON SABurgos7120grande
54- 6ITV BARBASTRO SAHuesca7120grande
55- 4LABYGEMA SLSevilla7120grande
56- 6CANAGROSA LAB&SERVICES SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla7120grande
57- 4ITVERSIA GESTION, S.L.Madrid7120grande
58+ 4QUALITY TECNICALS IBERICA SLUMadrid7120grande

Posición 215 en la provincia de Huesca

Posición 215 en la provincia de Huesca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
210+ 32ARIDOS BOIRIA SLHuesca0812grande
211- 17GANADOS ARAGUAS RUBIO SOCIEDAD LIMITADA.Huesca0142grande
212+ 8CARPINTERIA INDUSTRIAL BINEFAR SAHuesca1623grande
213- 3AGROCISTUS SLHuesca4675grande
214- 15SANTIAGO ARROYOS SLHuesca4621grande
215- 18ITV BARBASTRO SAHuesca7120grande
216- 8ESTACION SERVICIO FRANCISCO GARCIA SLHuesca4730grande
217+ 14AGSUN EUROPE SOCIEDAD LIMITADA.Huesca4661grande
218- 26TRANSPORTES AINSA SLHuesca4941grande
219+ 290PIEDRA CASBI SLHuesca4122grande

Posición 32522 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 32522 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
32517+ 3087CREATIV HOTEL CATARINA SABarcelona5510grande
32518- 136EMBUTIDOS POSTIGO SASegovia1013grande
32519- 384BEYOND FIELD SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla0123grande
32520+ 22316ESTRUCTURAS GLOBAL PROYECT SL.Zaragoza4399grande
32521- 5958GO&GO MULTISERVICIOS SLBarcelona4399grande
32522- 4553ITV BARBASTRO SAHuesca7120grande
32523-AIR8 TECH INTERNATIONAL S.L.Barcelona7112grande
32524- 6236APOSTELS HISPANO SLSevilla1073grande
32525- 1211GASOLINERA 391SL.Almería4730grande
32526- 2586INVESTIGACION Y DESARROLLO DE COSMETICOS SABarcelona2042grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.