Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JANOMAR SA | Barcelona

La información del Ranking que ocupa JANOMAR SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JANOMAR SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JANOMAR SA en los diferentes rankings

Datos generales de JANOMAR SA

Denominación

JANOMAR SA

Objeto Social

PROMOCION INMOBILIARIA

Localidad

Barcelona

Fax
93741...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de JANOMAR SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de JANOMAR SA

Ranking Sectorial

Posición 14803

Ranking Barcelona

Posición 70851

Ranking Nacional

Posición 492578

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa JANOMAR SA se sitúa en la posición 492578 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado JANOMAR SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 14803 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JANOMAR SA refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GAIPECO SL, INVERSIONES MUSHU SL., COSTA MEDITERRANEA ALMAR S.L., MITA COSTA SL., ILC GESTORA DE NEGOCIOS SL, false, OCI & NEGOCI EMPRESARIAL SL, PATRIMONIO FAMILIAR MALAGUEÑO SL, ETAMO CONSULTORES SA, INMUEBLES LLAVANERES SL., PERUYES-84 SL.

Posición 14803 en el sector de

Posición 14803 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14798- 3358GAIPECO SLMadrid6820pequeña
14799- 2101INVERSIONES MUSHU SL.Málaga6820pequeña
14800- 12332COSTA MEDITERRANEA ALMAR S.L.Barcelona6820pequeña
14801- 1457MITA COSTA SL.Barcelona6820pequeña
14802- 4050ILC GESTORA DE NEGOCIOS SLGerona6820pequeña
14803-JANOMAR SABarcelona6820pequeña
14804- 1975OCI & NEGOCI EMPRESARIAL SLBarcelona6820pequeña
14805- 1772PATRIMONIO FAMILIAR MALAGUEÑO SLMálaga6820pequeña
14806- 8938ETAMO CONSULTORES SABarcelona6820pequeña
14807- 1634INMUEBLES LLAVANERES SL.Barcelona6820pequeña

Posición 70851 en la provincia de Barcelona

Posición 70851 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
70846- 6471PINTURAS MARESMA, SABarcelona6820pequeña
70847- 47930COSTA MEDITERRANEA ALMAR S.L.Barcelona6820pequeña
70848- 7498MES NATURA NUA SLBarcelona1086pequeña
70849- 4962MITA COSTA SL.Barcelona6820pequeña
70850-DIBUR TRADE S.L.Barcelona4110pequeña
70851-JANOMAR SABarcelona6820pequeña
70852- 6088OCI & NEGOCI EMPRESARIAL SLBarcelona6820pequeña
70853- 6508NOVEDADES EXCLUSIVAS US SLBarcelona4642pequeña
70854- 5266INTER-GES NOVA SL.Barcelona6832pequeña
70855- 3501NOU ASSESSORS DE SITGES S.L.Barcelona6920pequeña

Posición 492578 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 492578 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
492573- 28596ECO-BUS 2021 SL.Navarra4931pequeña
492574- 70855FOTOCAR SAMadrid7112pequeña
492575- 87381EXPLOTACIONES AGRICOLAS FUENTESECA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia1102pequeña
492576- 77983EDICIONES EO SOCIEDAD LIMITADA.Asturias5811pequeña
492577- 27747AUTOMOCION A&C DOS HERMANAS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4520pequeña
492578-JANOMAR SABarcelona6820pequeña
492579- 67184ZSAMA DISTRIBUCIONES SL.Santa cruz de tenerife4645pequeña
492580- 23316OLIVAR MEDIOCAMPO SL.Málaga0126pequeña
492581- 48124SAMPAYO Y CARREIRA ASESORES SLLugo6920pequeña
492582- 42946GRUPO URIBRO SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya9002pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.