Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JARPLAS SL | Cuenca

La información del Ranking que ocupa JARPLAS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JARPLAS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JARPLAS SL en los diferentes rankings

Datos generales de JARPLAS SL

Denominación

JARPLAS SL

Objeto Social

Recuperación de plastico

Localidad

Cuenca

Teléfono
96749...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4677 - Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho

Datos comerciales de JARPLAS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-12.07%
202122.13%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de JARPLAS SL

Ranking Sectorial

Posición 776

Ranking Cuenca

Posición 659

Ranking Nacional

Posición 170303

Teniendo en cuenta los resultados del año 2020, la empresa JARPLAS SL se sitúa en la posición 170303 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5094 posiciones en el ranking.

Por otro lado JARPLAS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 776 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JARPLAS SL refleja un decrecimiento de 46 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SEROIL VALENCIA SL, JULIO RON SL, METALES HERMOSILLA SL, HIERROS Y METALES JOSE TEOLINDO SL, ECO-RECICLADORA DEL NOROESTE SL., false, RECICLADOS MARIO ESTARLICH SL, LAZARO FERNANDEZ Y CASTRO SL, RECUPERACIONES ALTAMA SOCIEDAD LIMITADA., NEXUS PRO OPTIMAL GLOBAL SL., GEORECOVERING SL..

Posición 776 en el sector de

Posición 776 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
771- 113SEROIL VALENCIA SLValencia4677mediana
772+ 4JULIO RON SLAsturias4677mediana
773- 49METALES HERMOSILLA SLÁlava4677mediana
774- 151HIERROS Y METALES JOSE TEOLINDO SLPontevedra4677mediana
775+ 88ECO-RECICLADORA DEL NOROESTE SL.Murcia4677mediana
776- 46JARPLAS SLCuenca4677mediana
777- 138RECICLADOS MARIO ESTARLICH SLValencia4677mediana
778+ 8LAZARO FERNANDEZ Y CASTRO SLLeón4677mediana
779- 100RECUPERACIONES ALTAMA SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4677mediana
780+ 190NEXUS PRO OPTIMAL GLOBAL SL.Madrid4677mediana

Posición 659 en la provincia de Cuenca

Posición 659 en la provincia de Cuenca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
654- 72COMPANIA DE COMBUSTIBLES HERMANOS IZQUIERDO S.L.Cuenca4730mediana
655- 320INMOBILIARIA CIUDAD ENCANTADA SACuenca5510mediana
656+ 99COLMENEROS DE LA ALCARRIA SLCuenca4633mediana
657+ 104HYGIENE CONSULTING FOOD SOCIEDAD LIMITADA.Cuenca7120mediana
658+ 75TALLERES FORNIER SLCuenca2830mediana
659- 43JARPLAS SLCuenca4677mediana
660- 6FER-TRANS-GO SLCuenca4941mediana
661+ 61ZIP SPEDITION SL.Cuenca4941mediana
662- 28DENTOFACE SLCuenca8623mediana
663- 78BODEGAS ALBERO SL.Cuenca4639mediana

Posición 170303 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 170303 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
170298- 26892PESCADERIAS BORGE SLVizcaya4638mediana
170299+ 10753BALLESTER INTELLECTUAL PROPERTY SLP.Alicante6910mediana
170300- 46066PIZZA HOUSE SLMálaga5610mediana
170301+ 6797FERMOVERT SLSevilla5210mediana
170302+ 49869MARINA AZUL SAValencia4110mediana
170303- 5094JARPLAS SLCuenca4677mediana
170304+ 22176AUTOCASION CHICLANA S.L.Cádiz4511mediana
170305+ 10910WEB HOGAR SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4690mediana
170306- 13388GRAFICAS BIAK SLNavarra1812mediana
170307- 53638SPORTS MARQUES LLORET SLGerona4764mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.