Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JML SALAMANCA 22 SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa JML SALAMANCA 22 SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JML SALAMANCA 22 SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JML SALAMANCA 22 SA en los diferentes rankings

Datos generales de JML SALAMANCA 22 SA

Denominación

JML SALAMANCA 22 SA

Objeto Social

Gestión y explotación de hotel de 5 estrellas.

Localidad

Madrid

Teléfono
92326...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de JML SALAMANCA 22 SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021115.39%
202287.80%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de JML SALAMANCA 22 SA

Ranking Sectorial

Posición 901

Ranking Madrid

Posición 9648

Ranking Nacional

Posición 44519

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa JML SALAMANCA 22 SA se sitúa en la posición 44519 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 20139 posiciones en el ranking.

Por otro lado JML SALAMANCA 22 SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 901 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JML SALAMANCA 22 SA refleja un decrecimiento de 54 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GRUPO HOSTELERO CINCA MEDIO SA, HOTEL BARBERA MOLI SL, EXPLOTACIONES IBIMAR SL, ANCA PARQUE DEL RETIRO SL, HOTELES MALLORQUINES UNIDOS SL, false, JUPITER HOTELS SL, CLUB SON XORIGUER SL, HOTEL AYA SA, EUROWILCOM SA, HOTEL GANIVET SL.

Posición 901 en el sector de

Posición 901 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
896- 199GRUPO HOSTELERO CINCA MEDIO SAHuesca5510grande
897+ 1815HOTEL BARBERA MOLI SLBarcelona5510grande
898+ 54EXPLOTACIONES IBIMAR SLBaleares5510grande
899+ 102ANCA PARQUE DEL RETIRO SLMadrid5510grande
900- 13HOTELES MALLORQUINES UNIDOS SLBaleares5510grande
901- 54JML SALAMANCA 22 SAMadrid5510grande
902+ 590JUPITER HOTELS SLBaleares5510grande
903+ 121CLUB SON XORIGUER SLBaleares5510grande
904- 3HOTEL AYA SABaleares5510grande
905+ 111EUROWILCOM SAMadrid5510grande

Posición 9648 en la provincia de Madrid

Posición 9648 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9643- 1129VERIDATA SLMadrid6209grande
9644- 607SADE CONSULTORIA TECNICA SL.Madrid7022grande
9645+ 43583NTT GLOBAL DATA CENTERS MAD1 SL.Madrid6311grande
9646+ 642HREIS INNOVA SL.Madrid8299grande
9647- 1375HORNO PADRE DAMIAN SLMadrid5610grande
9648+ 3214JML SALAMANCA 22 SAMadrid5510grande
9649- 1421VINI TRADING SLMadrid4652grande
9650- 2105SUTOLDO SLMadrid1392grande
9651+ 1019PINAR DEL PLANTIO SLMadrid6820grande
9652- 784PERFORMANCE MANAGEMENT PARTNERS SLMadrid7022grande

Posición 44519 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 44519 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
44514+ 1777MARISCOS CALIMAR SLPontevedra4723grande
44515+ 4561HREIS INNOVA SL.Madrid8299grande
44516- 135GERO 10 SOCIEDAD LIMITADATarragona4673grande
44517- 8347IDEA SERVICIOS SOCIO SANITARIOS SL.Navarra8812grande
44518- 6770HORNO PADRE DAMIAN SLMadrid5610grande
44519+ 20139JML SALAMANCA 22 SAMadrid5510grande
44520- 3488MARATRON SAZaragoza9329grande
44521+ 150045DESARROLLOS TECNICOS SOLUCIONES TIC SL.Alicante6120grande
44522- 3084TEMPO NATURE VALENCIA SLValencia4619grande
44523- 6907REPUESTOS LISBOA 2015 SLToledo4531grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.