Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JODAPA 2017 SL. | Avila

La información del Ranking que ocupa JODAPA 2017 SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JODAPA 2017 SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JODAPA 2017 SL. en los diferentes rankings

Datos generales de JODAPA 2017 SL.

Denominación

JODAPA 2017 SL.

Objeto Social

-La compraventa de todo tipo de artículos de alimentación

Localidad

Avila

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4722 - Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados

Datos comerciales de JODAPA 2017 SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202128.51%
202238.58%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de JODAPA 2017 SL.

Ranking Sectorial

Posición 221

Ranking Avila

Posición 206

Ranking Nacional

Posición 102933

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa JODAPA 2017 SL. se sitúa en la posición 102933 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 10019 posiciones en el ranking.

Por otro lado JODAPA 2017 SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 221 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JODAPA 2017 SL. refleja un crecimiento de 61 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son XARCUTERIES SAMA SL, JENNY BERRI SL., CARNICAS POLO GARCIA SL., AVICOLA JIMENEZ SL, CARNICERIA CHARCUTERIA MARI CARMEN SL, false, JAMONTECA SL., JOSE RIVAS Y CIA SL, IBERICOS ARTESANOS J SANZ SL, GANADOS NAY SL., MORENO ANTOLINOS CANSALADERS SL.

Posición 221 en el sector de

Posición 221 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
216+ 287XARCUTERIES SAMA SLBarcelona4722mediana
217-JENNY BERRI SL.Guipúzcoa4722mediana
218+ 13CARNICAS POLO GARCIA SL.Madrid4722mediana
219+ 248AVICOLA JIMENEZ SLAvila4722mediana
220- 71CARNICERIA CHARCUTERIA MARI CARMEN SLÁlava4722mediana
221+ 61JODAPA 2017 SL.Avila4722mediana
222+ 226JAMONTECA SL.Barcelona4722mediana
223- 14JOSE RIVAS Y CIA SLMadrid4722mediana
224+ 24IBERICOS ARTESANOS J SANZ SLSalamanca4722mediana
225+ 349GANADOS NAY SL.Lugo4722mediana

Posición 206 en la provincia de Avila

Posición 206 en la provincia de Avila

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
201- 17EQUIPAMIENTOS POLICIALES SLAvila4765mediana
202- 68MARGOM SAAvila4673mediana
203+ 17PAN DE PANES AVIVAL SL.Avila1071mediana
204- 15JULIO BARBERO MORENO SLAvila4331mediana
205+ 117AVICOLA JIMENEZ SLAvila4722mediana
206+ 22JODAPA 2017 SL.Avila4722mediana
207+ 14COMASER SLAvila4329mediana
208+ 38ABULA HB HOSTELEROS SL.Avila5621mediana
209- 16AVILA TECNIPAPEL SLAvila4651mediana
210- 28AGRO HOLGADO SLAvila4776mediana

Posición 102933 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 102933 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
102928+ 5091REALIMUR SLMurcia4121mediana
102929+ 2559FARMACIA AGROQUIMICA DE EUROPA SOCIEDAD LIMITADAMadrid2015mediana
102930- 8253ORTS PAYA SLAlicante4642mediana
102931- 12183NASAMAR CANARIAS, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4723mediana
102932+ 5801TALLERES ELECTROMECANICOS ELCAN SLCantabria4321mediana
102933+ 10019JODAPA 2017 SL.Avila4722mediana
102934- 18969HELICE NUTRICIONAL SL.Barcelona4621mediana
102935+ 268054WEYRO INVERSIONES SL.Santa cruz de tenerife7111mediana
102936+ 775SERVEIS SA PLETA 2014 SL.Baleares4121mediana
102937- 18458TRES KNITTING FABRICS SL.Barcelona1320mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.