Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JOSE GIMENO SL | Valencia

La información del Ranking que ocupa JOSE GIMENO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JOSE GIMENO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JOSE GIMENO SL en los diferentes rankings

Datos generales de JOSE GIMENO SL

Denominación

JOSE GIMENO SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de cítricos

Localidad

Valencia

Teléfono
96120...
Fax
96120...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de JOSE GIMENO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-24.43%
202320.19%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de JOSE GIMENO SL

Ranking Sectorial

Posición 431

Ranking Valencia

Posición 924

Ranking Nacional

Posición 16071

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa JOSE GIMENO SL se sitúa en la posición 16071 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 275 posiciones en el ranking.

Por otro lado JOSE GIMENO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 431 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JOSE GIMENO SL refleja un crecimiento de 24 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EXPORTACIONES CISCAR SL, DEL FRAILE FRUTAS Y VERDURAS, S.L., BILBAINA DE COMERCIALIZACION SA, HORTALIZAS QUESADA SL., COMERCIALIZADORA TRADECOS SA., false, AMSAFRESH SOCIEDAD LIMITADA., PEYRO FRUIT SL, RIEGO FRESH COMPANY SL, FRUTAS HERMANOS L SANCHEZ VILASECA SL, MANGUAN SL..

Posición 431 en el sector de

Posición 431 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
426- 8EXPORTACIONES CISCAR SLValencia4631grande
427- 34DEL FRAILE FRUTAS Y VERDURAS, S.L.Coruña4631grande
428- 3BILBAINA DE COMERCIALIZACION SAVizcaya4631grande
429- 34HORTALIZAS QUESADA SL.Almería4631grande
430+ 282COMERCIALIZADORA TRADECOS SA.Madrid4631grande
431+ 24JOSE GIMENO SLValencia4631grande
432- 1AMSAFRESH SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4631grande
433- 30PEYRO FRUIT SLMadrid4631grande
434+ 13RIEGO FRESH COMPANY SLMadrid4631grande
435+ 26FRUTAS HERMANOS L SANCHEZ VILASECA SLTarragona4631grande

Posición 924 en la provincia de Valencia

Posición 924 en la provincia de Valencia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
919- 103ONTINET COM SLValencia4741grande
920- 133AZIMUTEL SAValencia4652grande
921+ 153ALUCOVAL 2000 SOCIEDAD LIMITADA.Valencia2599grande
922+ 145PROVALEST SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4730grande
923+ 134COMERCIAL DE TRANSPORTES JOMAN SLValencia4941grande
924- 4JOSE GIMENO SLValencia4631grande
925- 127UNIMAT PREVENCION SL.Valencia7490grande
926+ 40DANIEL MONZON SLValencia4669grande
927+ 1495SHAR PRODUCTOS ALIMENTARIOS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4639grande
928+ 8124NORTH WORLD INDUSTRY IBERICA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4619grande

Posición 16071 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 16071 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16066+ 587COPLOSA SABarcelona2013grande
16067+ 188805VALLDAN SLBarcelona8211grande
16068+ 781CONSERVAS MARTINETE SABadajoz1039grande
16069- 896VANGUARD LOGISTICS SERVICES SABarcelona5229grande
16070+ 14145TORALVE NEW ITG SL.Madrid5510grande
16071- 275JOSE GIMENO SLValencia4631grande
16072+ 528DIEGO DIAZ LOPEZ SLMálaga4652grande
16073- 1500FATEC SAUToledo1729grande
16074- 6927ADPONE SL.Barcelona7311grande
16075- 818NATURALLY ORGANIC SLMurcia0113grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.