Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JOYERIA CUETO SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa JOYERIA CUETO SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JOYERIA CUETO SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JOYERIA CUETO SL. en los diferentes rankings

Datos generales de JOYERIA CUETO SL.

Denominación

JOYERIA CUETO SL.

Objeto Social

Comercio al menor de joyería, relojería, bisutería, artículos de regalos

Localidad

Málaga

Teléfono
61554...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4777 - Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados

Datos comerciales de JOYERIA CUETO SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021278.88%
202210.06%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de JOYERIA CUETO SL.

Ranking Sectorial

Posición 109

Ranking Málaga

Posición 2089

Ranking Nacional

Posición 84874

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa JOYERIA CUETO SL. se sitúa en la posición 84874 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7127 posiciones en el ranking.

Por otro lado JOYERIA CUETO SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 109 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JOYERIA CUETO SL. refleja un decrecimiento de 12 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GURDAS SL, R J ROLIN SL, ENERO 2010 SL, FLASH BOUTIQUES MADRID SL., PUNJABI E HIJOS SL, false, ALPERFAN JOYERIAS SOCIEDAD LIMITADA., SALOR DE RELOJERIA SOCIEDAD LIMITADA., ANECDOTES SL, MARAVILLAS ORO SL., PLATINO JOYEROS SL.

Posición 109 en el sector de

Posición 109 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
104 0GURDAS SLSanta cruz de tenerife4777mediana
105- 7R J ROLIN SLMadrid4777mediana
106- 11ENERO 2010 SLMadrid4777mediana
107-FLASH BOUTIQUES MADRID SL.Madrid4777mediana
108+ 58PUNJABI E HIJOS SLPalmas (las)4777mediana
109- 12JOYERIA CUETO SL.Málaga4777mediana
110- 19ALPERFAN JOYERIAS SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4777mediana
111+ 17SALOR DE RELOJERIA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4777mediana
112- 2ANECDOTES SLMálaga4777mediana
113- 2MARAVILLAS ORO SL.Madrid4777mediana

Posición 2089 en la provincia de Málaga

Posición 2089 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2084- 272SAFAMOTOR SERVICE SLMálaga4520mediana
2085+ 319HIDRAULICA COSTASOL SLMálaga4674mediana
2086- 45CAFETERIA LA C-VECA SLMálaga5610mediana
2087- 76SAXONBY SLMálaga4778mediana
2088+ 20COMEJI SAMálaga4121mediana
2089- 337JOYERIA CUETO SL.Málaga4777mediana
2090+ 1762SEYLOTRANS 2020 SL.Málaga5229mediana
2091+ 969OBRASSI SLL.Málaga4121mediana
2092- 4MIGUEL LOPEZ MARTOS SLMálaga4775mediana
2093- 452EMAUS LIBROS SLMálaga4649mediana

Posición 84874 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 84874 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
84869- 927PASTELERIAS OTAEGUI SLGuipúzcoa4724mediana
84870+ 14803ALCOR HOTELS SOCIEDAD LIMITADAGerona5510mediana
84871+ 68501PLASTICOS GAMON SAValencia2229mediana
84872+ 12217ILUSIONES 2015 SLBarcelona4724mediana
84873+ 36615BAR MANERO SL.Alicante5610mediana
84874- 7127JOYERIA CUETO SL.Málaga4777mediana
84875- 48859OBRAS Y SERVICIOS MUSAN S.L.Murcia4121mediana
84876+ 2481405 ALMAGRO 3 SL.Madrid5610mediana
84877- 19317LOAR GASIFICACION SLBarcelona2529mediana
84878+ 11737INSTALLACIONS I SERVEIS GRUP SEDO SOCIEDAD LIMITADATarragona4321mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.