Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ABRIMPORT SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa ABRIMPORT SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ABRIMPORT SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ABRIMPORT SL en los diferentes rankings

Datos generales de ABRIMPORT SL

Denominación
ABRIMPORT SL
Objeto Social
Explotación y gestión de una joyeria
Localidad
Sevilla
Teléfono
95450...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4777 - Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados

Datos comerciales de ABRIMPORT SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019-12.65%
2020-43.36%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2019-
20200.00%
20210.00%

Resumen de posiciones de ABRIMPORT SL

Ranking Sectorial

Posición 49

Ranking Sevilla

Posición 1027

Ranking Nacional

Posición 38751

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa ABRIMPORT SL se sitúa en la posición 38751 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7110 posiciones en el ranking.

Por otro lado ABRIMPORT SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 49 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ABRIMPORT SL refleja un decrecimiento de 10 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RAM NARAYAN SL, MONTSE ESTEVE SL, JOYERIA AURELIO MARCOS SL, REALE SA, JOYERIA KHRIST SL, false, PEDRO LUIS OLIVARES, SOCIEDAD LIMITADA., JOYERIA TORRICO SL, XAGEMA SL, SINGULARU IDEAS A MEDIDA SOCIEDAD LIMITADA., DICEX INTERNACIONAL SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 49 en el sector de

Posición 49 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
44+ 10RAM NARAYAN SLBarcelona4777grande
45- 8MONTSE ESTEVE SLBarcelona4777grande
46- 4JOYERIA AURELIO MARCOS SLMálaga4777grande
47- 6REALE SABaleares4777grande
48- 4JOYERIA KHRIST SLMálaga4777grande
49- 10ABRIMPORT SLSevilla4777grande
50+ 7PEDRO LUIS OLIVARES, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4777grande
51- 11JOYERIA TORRICO SLSalamanca4777grande
52- 5XAGEMA SLPontevedra4777grande
53+ 16SINGULARU IDEAS A MEDIDA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4777grande

Posición 1027 en la provincia de Sevilla

Posición 1027 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1022- 81FORTUNIA GESTION SA.Sevilla4730grande
1023-SOLUCIONES OBRAS Y CONSTRUCCIONES DEL SUR SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5520grande
1024+ 1037TUBERCONS SLSevilla4121grande
1025+ 27NEWCO BLOWN MOULDING SLSevilla2222grande
1026- 133DISTRIBUCIONES ALIADAS SAUSevilla1811grande
1027- 217ABRIMPORT SLSevilla4777grande
1028+ 837BIOVEGS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla0113grande
1029- 147COMPAÑIA DE ELECTRICIDAD DEL CONDADO, SASevilla3513grande
1030- 17AUTOEDICION GRAFICA SASevilla4669grande
1031- 56HERMANOS VICENTE SANCHEZ CASA VAQUERO SLSevilla4634grande

Posición 38751 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 38751 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
38746- 1047ALMESA ALME SAValencia2512grande
38747- 9669JUPA SAToledo2562grande
38748+ 1458RODOLIA SLHuelva4776grande
38749+ 9522BABY NIT SLBarcelona1419grande
38750- 8951PLASTICOS DE LEZO SLGuipúzcoa2229grande
38751- 7110ABRIMPORT SLSevilla4777grande
38752+ 912EUCHNER SLGuipúzcoa4652grande
38753- 8447CAYPI CATALUNYA SLBarcelona2561grande
38754+ 312SUMINISTROS AGRICOLAS HERNANDEZ BUENO SASalamanca4675grande
38755- 5003PLASTICOS INDUSTRIALES MECO SABarcelona2229grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.