Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JUAN MARTINEZ SL | Asturias

La información del Ranking que ocupa JUAN MARTINEZ SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JUAN MARTINEZ SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JUAN MARTINEZ SL en los diferentes rankings

Datos generales de JUAN MARTINEZ SL

Denominación

JUAN MARTINEZ SL

Objeto Social

Elaboración de todo tipo de quesos.

Localidad

Asturias

Teléfono
98572...
Fax
98572...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1053 - Fabricación de quesos

Datos comerciales de JUAN MARTINEZ SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202132.18%
202264.55%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de JUAN MARTINEZ SL

Ranking Sectorial

Posición 45

Ranking Asturias

Posición 316

Ranking Nacional

Posición 20706

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa JUAN MARTINEZ SL se sitúa en la posición 20706 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1482 posiciones en el ranking.

Por otro lado JUAN MARTINEZ SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 45 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JUAN MARTINEZ SL refleja un crecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son INDUSTRIAS LACTEAS MONTEVERDE SA, ESPECIALIDADES LACTEAS SL, QUEIZUAR SL, ARTESANOS PRECORTADOS, SOCIEDAD LIMITADA., AGASUR S.COOP. AND, false, QUESOS LOS VAZQUEZ SL, QUESERIAS DE ZAMORA SA, QUALIA LACTEOS SOCIEDAD LIMITADA, QUESOS DON APOLONIO SL, FORMATGERIES MONTBRU SA.

Posición 45 en el sector de

Posición 45 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
40- 9INDUSTRIAS LACTEAS MONTEVERDE SAAsturias1053grande
41+ 1ESPECIALIDADES LACTEAS SLMurcia1053grande
42- 2QUEIZUAR SLCoruña1053grande
43- 4ARTESANOS PRECORTADOS, SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real105310.740.433
44- 3AGASUR S.COOP. ANDMálaga1053grande
45+ 2JUAN MARTINEZ SLAsturias1053grande
46- 9QUESOS LOS VAZQUEZ SLSevilla1053grande
47- 3QUESERIAS DE ZAMORA SAZamora10539.861.883
48- 3QUALIA LACTEOS SOCIEDAD LIMITADACiudad real1053grande
49- 1QUESOS DON APOLONIO SLCiudad real1053grande

Posición 316 en la provincia de Asturias

Posición 316 en la provincia de Asturias

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
311- 12FRIOBAS BASILIO SLAsturias4639grande
312+ 7976RHI REFRACTORIES ESPAÑA SLAsturias2320grande
313+ 36HIRO MOTOR SLAsturias4511grande
314- 21ADARO TECNOLOGIA SAAsturias2740grande
315- 5SERVICIOS INTEGRALES GUTIERREZ E HIJOS S.L.Asturias5210grande
316+ 28JUAN MARTINEZ SLAsturias1053grande
317+ 54TENSA SAAsturias4222grande
318- 27VALLINA RODRIGUEZ CARS SLAsturias4511grande
319- 90ASTURLEONESA RENT A CAR S.L.Asturias4511grande
320+ 157ALONSOBAZO RECUPERACIONES SOCIEDAD LIMITADAAsturias4677grande

Posición 20706 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 20706 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20701- 6770BRIGAL SAPontevedra2030grande
20702- 53ESTACIONES DE SERVICIO GIL SLValencia4730grande
20703- 1065SAINT GENIS SABarcelona2599grande
20704- 944NAUTIC CENTER SOCIEDAD ANONIMAGerona3315grande
20705- 488OCIPSA SIGLO XXI S.L.Badajoz1091grande
20706+ 1482JUAN MARTINEZ SLAsturias1053grande
20707- 2491GRUPO OMEGA DE NUTRICION ANIMAL SLMadrid1091grande
20708+ 11586LESCHACO IBERIA SLValencia5229grande
20709+ 1095VITROVAL SOCIEDAD LIMITADAValencia4649grande
20710- 213INFONORTE TECNOLOGIA SLMadrid4719grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.