Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JURES 2002 SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa JURES 2002 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JURES 2002 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JURES 2002 SL en los diferentes rankings

Datos generales de JURES 2002 SL

Denominación

JURES 2002 SL

Objeto Social

Explotación y gestión de restaurante de comida rápida.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93879...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de JURES 2002 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202225.76%
20239.91%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de JURES 2002 SL

Ranking Sectorial

Posición 3729

Ranking Barcelona

Posición 21123

Ranking Nacional

Posición 136104

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa JURES 2002 SL se sitúa en la posición 136104 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1152 posiciones en el ranking.

Por otro lado JURES 2002 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3729 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JURES 2002 SL refleja un decrecimiento de 701 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son QZ PHONE SL., CASA MIRALLES SL, RESTAURANTE PATIO CORDOBES SL, HOSTELERA MONTEPLAYA SL, CASA TERESA SL, false, CARAVAN GUIPUZCOA SL., LA TOGA BAR SL, CHARCUTERIAS COLOMA SA, MERENDERO LA JUNQUERA SL, TRIBABA SL.

Posición 3729 en el sector de

Posición 3729 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3724- 1112QZ PHONE SL.Alicante5610mediana
3725- 1161CASA MIRALLES SLValencia5610mediana
3726+ 1628RESTAURANTE PATIO CORDOBES SLCórdoba5610mediana
3727+ 576HOSTELERA MONTEPLAYA SLAlicante5610mediana
3728- 757CASA TERESA SLValencia5610mediana
3729- 701JURES 2002 SLBarcelona5610mediana
3730+ 1176CARAVAN GUIPUZCOA SL.Guipúzcoa5610mediana
3731+ 973LA TOGA BAR SLMurcia5610mediana
3732- 831CHARCUTERIAS COLOMA SABarcelona5610mediana
3733- 1890MERENDERO LA JUNQUERA SLZaragoza5610mediana

Posición 21123 en la provincia de Barcelona

Posición 21123 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21118- 2419LPN CARTERA SLBarcelona6820mediana
21119+ 108RECICLATGES CM SABADELL SL.Barcelona4677mediana
21120- 1558TRUDUR INVERSIONES S.L.Barcelona4618mediana
21121+ 45954RENTIMAR SLBarcelona7022mediana
21122- 2929TECKEL MEDICAL SL.Barcelona7022mediana
21123+ 91JURES 2002 SLBarcelona5610mediana
21124- 9577SANFELIU AUTOMOCIO SLBarcelona4511mediana
21125+ 3260PRODUCTES LYCAMAR SLBarcelona4639mediana
21126- 2652GARMA VALLES SLBarcelona1812mediana
21127- 3045GRUP ANSA 2002 SLBarcelona6820mediana

Posición 136104 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 136104 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
136099+ 161501SELECCION DE ACEITES Y VINOS ESPAÑOLES S.L.Badajoz4611mediana
136100+ 25836SANTOS IBAÑEZ SOCIEDAD LIMITADAAlbacete5510mediana
136101+ 2889TOTAL SALES 2015 SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4799mediana
136102- 20043CLEARLAB SPAIN SL.Madrid4645mediana
136103- 14930IBERICOS SANCHEZ ALCINA SL.Salamanca1013mediana
136104+ 1152JURES 2002 SLBarcelona5610mediana
136105- 22352GARAJE IBAN SLLeón4520mediana
136106- 63946SANFELIU AUTOMOCIO SLBarcelona4511mediana
136107+ 22639PRODUCTES LYCAMAR SLBarcelona4639mediana
136108-FORZA MOTOR SPORT SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4520mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.