Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CERRAMAR SA | Barcelona

La información del Ranking que ocupa CERRAMAR SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CERRAMAR SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CERRAMAR SA en los diferentes rankings

Datos generales de CERRAMAR SA

Denominación

CERRAMAR SA

Objeto Social

Centro de educación infantil primaria y secundaria

Localidad

Barcelona

Teléfono
93710...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

8531 - Educación secundaria general

Datos comerciales de CERRAMAR SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20215.40%
202230.72%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CERRAMAR SA

Ranking Sectorial

Posición 157

Ranking Barcelona

Posición 22846

Ranking Nacional

Posición 147639

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa CERRAMAR SA se sitúa en la posición 147639 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 18619 posiciones en el ranking.

Por otro lado CERRAMAR SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 157 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CERRAMAR SA refleja un decrecimiento de 16 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CESAFA SL, INICIATIVES DE PROMOCIO PEDAGOGICA SL, LAS ENCINAS MATAESPESA SL, ESCOLAR CERVERA SA, ACADEF FUTBOL SL., false, INSTITUCIO PEDAGOGICA CATALANA SL, TURRIS EBURNEA SL, ACADEMIA DIAZ BALAGUER S.L., KAPITAL INTELIGENTE SL., COLEGIO FESTA-DESCONECTA S.L..

Posición 157 en el sector de

Posición 157 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
152- 20CESAFA SLZaragoza8531mediana
153-INICIATIVES DE PROMOCIO PEDAGOGICA SLBarcelona8531mediana
154- 18LAS ENCINAS MATAESPESA SLMadrid8531mediana
155- 11ESCOLAR CERVERA SAMadrid8531mediana
156- 28ACADEF FUTBOL SL.Madrid8531mediana
157- 16CERRAMAR SABarcelona8531mediana
158- 8INSTITUCIO PEDAGOGICA CATALANA SLBarcelona8531mediana
159- 8TURRIS EBURNEA SLToledo8531mediana
160- 31ACADEMIA DIAZ BALAGUER S.L.Madrid8531mediana
161-KAPITAL INTELIGENTE SL.Toledo8531mediana

Posición 22846 en la provincia de Barcelona

Posición 22846 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22841- 5293NASI SERVICIOS METALURGICOS SLBarcelona3312mediana
22842- 3499JESUS FELIU CONSULTORS SLBarcelona7022mediana
22843+ 524ALDINGAS SLBarcelona2521mediana
22844+ 4127NOGARCLIMA S.L.Barcelona4322mediana
22845- 2620UNISEC MACHINERY SL.Barcelona4664mediana
22846- 2758CERRAMAR SABarcelona8531mediana
22847- 3312NADAL COL LECCIO SLBarcelona4719mediana
22848- 951PIPPOL TELEFONIA CLOUD PROFESIONAL SL.Barcelona4742mediana
22849+ 540GRUPLLUERNA S.L.Barcelona5610mediana
22850- 1595IDEA SONORA SLBarcelona5920mediana

Posición 147639 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 147639 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
147634- 17771QUALOOM EXPERTISE TECHNOLOGY S.L.Madrid4741mediana
147635+ 9512JAMONES Y EMBUTIDOS HPM SLSalamanca1013mediana
147636- 62134SUPER MAPE SLMurcia4729mediana
147637- 18969FABRICADOS HISTRON SLBurgos2899mediana
147638+ 18243PROYECTOS ALPROMUR SLMurcia5510mediana
147639- 18619CERRAMAR SABarcelona8531mediana
147640- 20577NOVA TAPICERIA SOCIEDAD LIMITADAValencia4616mediana
147641-GELATZU 2020 SL.Guipúzcoa4673mediana
147642-IDEAS DIGITALES SWEET 09 SL.Madrid7311mediana
147643+ 52411VAXDYN SOCIEDAD LIMITADASevilla7120mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.