Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

KEEPER EXPERIENCE SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa KEEPER EXPERIENCE SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre KEEPER EXPERIENCE SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de KEEPER EXPERIENCE SL. en los diferentes rankings

Datos generales de KEEPER EXPERIENCE SL.

Denominación

KEEPER EXPERIENCE SL.

Objeto Social

Agencia de publicidad, realizando funciones de marketing de influencia.

Localidad

Madrid

Teléfono
91066...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de KEEPER EXPERIENCE SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de KEEPER EXPERIENCE SL.

Ranking Sectorial

Posición 268

Ranking Madrid

Posición 8581

Ranking Nacional

Posición 38919

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa KEEPER EXPERIENCE SL. se sitúa en la posición 38919 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 13507 posiciones en el ranking.

Por otro lado KEEPER EXPERIENCE SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 268 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición KEEPER EXPERIENCE SL. refleja un crecimiento de 80 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FLYMETOTHEMOON SL, ARNOLD MADRID SL., ARTEFACT DATA SPAIN SL., INTROMETHOD SL., CREAMOS PUBLICIDAD SL, false, VIVA MARKETING & INCENTIVES SL., ARDE MARKETING SOCIEDAD LIMITADA., DOXACLICK S.L., CONTRAPUNTO BARCELONA SL, RECLAM PUBLICIDAD MARKETING Y ARTES GRAFICAS SA.

Posición 268 en el sector de

Posición 268 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
263+ 17FLYMETOTHEMOON SLMadrid7311grande
264- 51ARNOLD MADRID SL.Madrid7311grande
265- 36ARTEFACT DATA SPAIN SL.Madrid7311grande
266+ 155INTROMETHOD SL.Madrid7311grande
267- 110CREAMOS PUBLICIDAD SLMadrid7311grande
268+ 80KEEPER EXPERIENCE SL.Madrid7311grande
269+ 67VIVA MARKETING & INCENTIVES SL.Madrid7311grande
270+ 181ARDE MARKETING SOCIEDAD LIMITADA.León7311grande
271+ 1763DOXACLICK S.L.Barcelona7311grande
272- 33CONTRAPUNTO BARCELONA SLBarcelona7311grande

Posición 8581 en la provincia de Madrid

Posición 8581 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8576- 1119UNION PISCICOLA SAMadrid6820grande
8577+ 157ESTACION DE SERVICIO VICALVARO SAMadrid4730grande
8578- 1051RECAMBIOS EUROTRUCK SLMadrid4532grande
8579- 326RETAILGAS SAMadrid7112grande
8580- 1006SIGFOX SPAIN SL.Madrid4652grande
8581+ 2258KEEPER EXPERIENCE SL.Madrid7311grande
8582- 600ABM INTERNATIONAL BRANDS UP SL.Madrid4645grande
8583- 665MODULAR HORMITECH SA.Madrid4121grande
8584- 1759NAVIERA SICAR SLMadrid5020grande
8585- 1125HOME AUTO 888 SL.Madrid4511grande

Posición 38919 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 38919 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
38914- 1269RETAILGAS SAMadrid7112grande
38915+ 9739ESTACION DE SERVICIO AMUNAGA SLVizcaya4730grande
38916+ 1709COMSA COMERCIAL DE PRODUCTOS QUIMICOS SLUValencia4675grande
38917- 4708SIGFOX SPAIN SL.Madrid4652grande
38918+ 2740FRUITES I VERDURES J. GALLO SL.Lerida4631grande
38919+ 13507KEEPER EXPERIENCE SL.Madrid7311grande
38920+ 8912COOPECANA, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4621grande
38921- 2710ABM INTERNATIONAL BRANDS UP SL.Madrid4645grande
38922- 2399TRANSJALA SLNavarra4941grande
38923- 3039MODULAR HORMITECH SA.Madrid4121grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.