Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MEYDIS SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa MEYDIS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MEYDIS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MEYDIS SL en los diferentes rankings

Datos generales de MEYDIS SL

Denominación
MEYDIS SL
Objeto Social
Servicios de publicidad y marketing.
Localidad
Madrid
Teléfono
91830...
Fax
91884...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de MEYDIS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-13.01%
201973.97%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201925.37%
20200.00%

Resumen de posiciones de MEYDIS SL

Ranking Sectorial

Posición 98

Ranking Madrid

Posición 3076

Ranking Nacional

Posición 11684

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa MEYDIS SL se sitúa en la posición 11684 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 6031 posiciones en el ranking.

Por otro lado MEYDIS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 98 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MEYDIS SL refleja un crecimiento de 39 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son JOT INTERNET MEDIA ESPAÑA SL, TACTICS EUROPE SA, RBA PUBLIVENTAS SA, GUREAK MARKETING SL., LOLA-MULLENLOWE SL., false, RECURSOS EN PUNTO DE VENTA SL, JUAN JOSE FUENTES TABARES SLU, MEDIASAL 2000 SOCIEDAD LIMITADA, SUMAUTO MOTOR SL., PRISA BRAND SOLUTIONS SL.

Posición 98 en el sector de

Posición 98 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
93 0JOT INTERNET MEDIA ESPAÑA SLMadrid7311grande
94+ 14TACTICS EUROPE SAMadrid7311grande
95- 13RBA PUBLIVENTAS SABarcelona7311grande
96- 8GUREAK MARKETING SL.Guipúzcoa7311grande
97- 14LOLA-MULLENLOWE SL.Madrid7311grande
98+ 39MEYDIS SLMadrid7311grande
99- 4RECURSOS EN PUNTO DE VENTA SLMadrid7311grande
100+ 3JUAN JOSE FUENTES TABARES SLUSanta cruz de tenerife7311grande
101- 1MEDIASAL 2000 SOCIEDAD LIMITADAVizcaya7311grande
102-SUMAUTO MOTOR SL.Madrid7311grande

Posición 3076 en la provincia de Madrid

Posición 3076 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3071- 252HIERROS Y FERRALLAS INDUSTRIALES SAMadrid4672grande
3072+ 2422TRALOINVER SLMadrid6831grande
3073- 486AVAYA COMUNICACION ESPAÑA SLMadrid4321grande
3074+ 2840CINTRA INFRAESTRUCTURAS ESPAÑA SL.Madrid7112grande
3075+ 13SOLUTIONS CONSULTING AND LEARNING SLMadrid722015.946.371
3076+ 1103MEYDIS SLMadrid7311grande
3077+ 4574SUARDIAZ LOGISTICS IBERICA SL.Madrid5229grande
3078- 145ENERGIAS RENOVABLES DEL DUERO SLMadrid3518grande
3079+ 28EOLICA SIERRA DE AVILA SLMadrid3518grande
3080+ 142KAVO DENTAL SLMadrid4646grande

Posición 11684 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 11684 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11679- 557EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE GIJON SAAsturias3600grande
11680- 1024NAIPES HERACLIO FOURNIER SAÁlava324015.946.909
11681+ 268SOLUTIONS CONSULTING AND LEARNING SLMadrid722015.946.371
11682+ 205AMBULANCIAS MARTINEZ ROBLES SLMurcia8690grande
11683- 1327CIRPRESS SLAsturias4649grande
11684+ 6031MEYDIS SLMadrid7311grande
11685+ 25511SUARDIAZ LOGISTICS IBERICA SL.Madrid5229grande
11686- 887SERVICIOS PLASTICOS SAMurcia2222grande
11687- 1635CONSTRUCTORA D'ARO SABarcelona4122grande
11688- 1038DATAMARS IBERICA SOCIEDAD LIMITADA.Albacete222915.936.664

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.