Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

KIWI-WORLD SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa KIWI-WORLD SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre KIWI-WORLD SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de KIWI-WORLD SA en los diferentes rankings

Datos generales de KIWI-WORLD SA

Denominación

KIWI-WORLD SA

Objeto Social

Comercio al por mayor de kiwi principalmente entre otras frutas y verduras.

Localidad

Madrid

Teléfono
91786...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de KIWI-WORLD SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202114.46%
202223.83%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de KIWI-WORLD SA

Ranking Sectorial

Posición 422

Ranking Madrid

Posición 3673

Ranking Nacional

Posición 13766

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa KIWI-WORLD SA se sitúa en la posición 13766 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 646 posiciones en el ranking.

Por otro lado KIWI-WORLD SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 422 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición KIWI-WORLD SA refleja un crecimiento de 21 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRUITS AND VEGETABLES LA ÑECA S.A.T., ARFON FRUITS SL, BARO E HIJOS SL, PHENIX EXTREMADURA S.C. LTDA, AGROEXPLOTACIONES FILABRES SOCIEDAD LIMITADA., false, LAUMONT SL, AGRICOLA ALGINET S.COOP. V, MARFRUIT FRUTAS Y HORTALIZAS SL, MERCACORREAS SA, FRANCISCO MALENO GARCIA SL.

Posición 422 en el sector de

Posición 422 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
417- 27FRUITS AND VEGETABLES LA ÑECA S.A.T.Almería4631grande
418+ 112ARFON FRUITS SLLerida4631grande
419+ 102BARO E HIJOS SLLerida4631grande
420+ 98PHENIX EXTREMADURA S.C. LTDABadajoz463116.718.072
421- 48AGROEXPLOTACIONES FILABRES SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631grande
422+ 21KIWI-WORLD SAMadrid4631grande
423+ 81LAUMONT SLLerida4631grande
424- 47AGRICOLA ALGINET S.COOP. VValencia4631grande
425- 21MARFRUIT FRUTAS Y HORTALIZAS SLAlicante4631grande
426- 75MERCACORREAS SAZaragoza4631grande

Posición 3673 en la provincia de Madrid

Posición 3673 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3668+ 1784AUTOMOTOR DURSAN SLMadrid4511grande
3669- 251LLEIDANETWORKS SERVEIS TELEMATICS SAMadrid6203grande
3670- 29ARGABUS SAUMadrid4939grande
3671- 137MABO FARMA SAMadrid4646grande
3672-EOLICA SOSTENIBLE DEL GALLEGO SLMadrid3518grande
3673- 158KIWI-WORLD SAMadrid4631grande
3674- 312LIFERAY SLUMadrid6209grande
3675+ 1059ACTIVIDADES DE OCIO Y EDUCACION S.L.U.Madrid7311grande
3676- 534SERVEO SERVICIOS A LA PRODUCCION SL.Madrid5224grande
3677+ 870YAMOVIL SAMadrid4511grande

Posición 13766 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 13766 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13761+ 449033PIRDEK TRADE SL.Baleares4110grande
13762+ 2272JJ FORWARDER SLMurcia5229grande
13763- 616CBM SERVICIOS AUDIOVISUALES SLUMurcia591216.662.262
13764+ 731ORIENT CARS SABarcelona4511grande
13765-EOLICA SOSTENIBLE DEL GALLEGO SLMadrid3518grande
13766- 646KIWI-WORLD SAMadrid4631grande
13767- 1366LIFERAY SLUMadrid6209grande
13768- 738AYERBE PLANTAS INDUSTRIALES DE SECADO SLHuesca289916.658.318
13769- 2687AUTOMOVILES VILLAR SOCIEDAD ANONIMAAlbacete451116.657.348
13770- 1116CONSERVAS ANGEL RIA SANavarra1039grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.