Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LAB CALDES S.L. | Madrid

La información del Ranking que ocupa LAB CALDES S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LAB CALDES S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LAB CALDES S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de LAB CALDES S.L.

Denominación

LAB CALDES S.L.

Objeto Social

Fabricación de cosméticos.

Localidad

Madrid

Teléfono
91616...
Fax
91616...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos

Datos comerciales de LAB CALDES S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20218.90%
20223.64%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LAB CALDES S.L.

Ranking Sectorial

Posición 216

Ranking Madrid

Posición 48230

Ranking Nacional

Posición 281344

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LAB CALDES S.L. se sitúa en la posición 281344 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 26334 posiciones en el ranking.

Por otro lado LAB CALDES S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 216 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LAB CALDES S.L. refleja un decrecimiento de 10 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BEAUTY & ADVANCED COSMETICS SL., LABORATORIOS SUMME LLEIDA 29 SL., LABORATORIOS CALDUCH SL., ALODIA- FARMACEUTICA SL., PEUSEK SA, false, MARMELANT SOCIEDAD LIMITADA., LABORATORIOS COSMETICOS LEIM SA, LAMPEDUSA SL, HERBERA BIOCOSMETICA SL., UNIVERSAL TRADING LUXE COMPANY SL..

Posición 216 en el sector de

Posición 216 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
211+ 62BEAUTY & ADVANCED COSMETICS SL.Valencia2042pequeña
212-LABORATORIOS SUMME LLEIDA 29 SL.Lerida2042pequeña
213- 26LABORATORIOS CALDUCH SL.Castellon2042pequeña
214- 19ALODIA- FARMACEUTICA SL.Madrid2042pequeña
215- 15PEUSEK SABarcelona2042pequeña
216- 10LAB CALDES S.L.Madrid2042pequeña
217+ 17MARMELANT SOCIEDAD LIMITADA.Huesca2042pequeña
218- 17LABORATORIOS COSMETICOS LEIM SAAlicante2042pequeña
219- 11LAMPEDUSA SLMadrid2042pequeña
220- 9HERBERA BIOCOSMETICA SL.Madrid2042pequeña

Posición 48230 en la provincia de Madrid

Posición 48230 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
48225+ 31883MERCURY MORPHEUS DESIGNS SL.Madrid4776pequeña
48226- 7007CORE ODONTOLOGIA Y ESTETICA FACIAL SL.Madrid8623pequeña
48227+ 1546ARTES GRAFICAS SEDIMAS SLMadrid1812pequeña
48228- 4528NAYCO SAMadrid4774pequeña
48229- 4554SAHILLEZA SL.Madrid4774pequeña
48230- 4727LAB CALDES S.L.Madrid2042pequeña
48231- 9476GRUPO GAOLOU SL.Madrid4121pequeña
48232-ECLIPSE ZERO SL.Madrid5915pequeña
48233- 11034COMUNIA ADMINISTRACION DE FINCAS SL.Madrid6832pequeña
48234+ 406THE END GAME SL.Madrid1623pequeña

Posición 281344 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 281344 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
281339+ 13856ARTES GRAFICAS SEDIMAS SLMadrid1812pequeña
281340- 25155NAYCO SAMadrid4774pequeña
281341- 34761VINOTECA TERRA DE VINS SLBaleares4725pequeña
281342- 25274SAHILLEZA SL.Madrid4774pequeña
281343- 76216CAL PALETA SLTarragona4121pequeña
281344- 26334LAB CALDES S.L.Madrid2042pequeña
281345- 16672CANTEROS PEREIRA SLPontevedra4122pequeña
281346- 56582GRUPO GAOLOU SL.Madrid4121pequeña
281347+ 177000RAFECA TECH SL.Barcelona6810pequeña
281348-ECLIPSE ZERO SL.Madrid5915pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.