Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LACTEOS DEL AMPURDAN SA | Gerona

La información del Ranking que ocupa LACTEOS DEL AMPURDAN SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LACTEOS DEL AMPURDAN SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LACTEOS DEL AMPURDAN SA en los diferentes rankings

Datos generales de LACTEOS DEL AMPURDAN SA

Denominación

LACTEOS DEL AMPURDAN SA

Objeto Social

VENTA Y DISTRIBUCION DE ALIMENTOS EN GENERAL.

Localidad

Gerona

Teléfono
97231...
Fax
97231...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Datos comerciales de LACTEOS DEL AMPURDAN SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202154.20%
202245.73%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LACTEOS DEL AMPURDAN SA

Ranking Sectorial

Posición 126

Ranking Gerona

Posición 397

Ranking Nacional

Posición 21351

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LACTEOS DEL AMPURDAN SA se sitúa en la posición 21351 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 3230 posiciones en el ranking.

Por otro lado LACTEOS DEL AMPURDAN SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 126 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LACTEOS DEL AMPURDAN SA refleja un crecimiento de 11 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TGT GALICIA SA, PRODUCTOS LACTEOS MALLORCA SL, GREEN OIL GRUPO 3 SL, DISTRIBUCION 76 CAMPOLLANO SA, L'OU DE L'ESTANY SL, false, ALGARRA Y ORTEGA SL, GRANJAS DULCESOL SL, PRODUCTOS SALUD SL, PROEGG SPAIN SL., TGT ASTURIAS SA.

Posición 126 en el sector de

Posición 126 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
121- 6TGT GALICIA SACoruña4633grande
122+ 51PRODUCTOS LACTEOS MALLORCA SLBaleares4633grande
123+ 4GREEN OIL GRUPO 3 SLJaén4633grande
124- 13DISTRIBUCION 76 CAMPOLLANO SAAlbacete4633grande
125+ 19L'OU DE L'ESTANY SLGerona4633grande
126+ 11LACTEOS DEL AMPURDAN SAGerona4633grande
127- 2ALGARRA Y ORTEGA SLGranada4633grande
128+ 3GRANJAS DULCESOL SLValencia4633grande
129- 8PRODUCTOS SALUD SLSevilla4633grande
130- 41PROEGG SPAIN SL.Valladolid4633grande

Posición 397 en la provincia de Gerona

Posición 397 en la provincia de Gerona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
392- 92REFRIGERACION CASASSAS SAGerona3320grande
393- 6APLICACIONS METALAYM SLGerona2599grande
394- 63ECOBASICS BIO SLGerona4639grande
395+ 124L'OU DE L'ESTANY SLGerona4633grande
396 0ARICO FOREST SLGerona024010.735.560
397+ 87LACTEOS DEL AMPURDAN SAGerona4633grande
398- 61FISCHBACH IBERICA SOCIEDAD ANONIMAGerona2229grande
399+ 106EXCAVACIONS J PERAFERRER SLGerona4311grande
400- 33MARTINEZ COBO E HIJOS SLGerona4941grande
401+ 96KIKU SLGerona4632grande

Posición 21351 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 21351 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21346+ 2909EL PERCEBEIRO SLPontevedra4638grande
21347+ 2956HIERROS RODRIGO SAGuadalajara467210.721.169
21348- 771EDITORIAL TIRANT LO BLANCH SLValencia5811grande
21349+ 107PIENSOS ACERO SLPalencia462110.720.065
21350+ 1279AB MEDICA GROUP, S.A.Barcelona4646grande
21351+ 3230LACTEOS DEL AMPURDAN SAGerona4633grande
21352- 681PROGECO BILBAO, SAVizcaya5210grande
21353+ 297EMILI CASTELLS VIVES SLBarcelona4690grande
21354- 1260MEROLTEX SLBarcelona1320grande
21355- 2993ALCAD ELECTRONICS SL.Guipúzcoa2651grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.