Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LATORRE JAEN SL | Jaén

La información del Ranking que ocupa LATORRE JAEN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LATORRE JAEN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LATORRE JAEN SL en los diferentes rankings

Datos generales de LATORRE JAEN SL

Denominación

LATORRE JAEN SL

Objeto Social

Distribución de bebidas alcohólicas

Localidad

Jaén

Teléfono
95328...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de LATORRE JAEN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-3.06%
2023-2.49%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LATORRE JAEN SL

Ranking Sectorial

Posición 630

Ranking Jaén

Posición 401

Ranking Nacional

Posición 61554

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LATORRE JAEN SL se sitúa en la posición 61554 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 11433 posiciones en el ranking.

Por otro lado LATORRE JAEN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 630 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LATORRE JAEN SL refleja un decrecimiento de 144 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DISTRIBUCIONES FERNANDO DIAZ CEPEDA S.L., DISTRIBUCIONS ALIMENTARIES DE PONENT SL, DISTRIBUCIONES F PARADA Y GONZALEZ SL, ALMACENES ORENSE SL, DISTRIBUIDORA ISLA BLANCA SA, false, FERNANDEZ RUBIO SL, BUJ HERMANOS SL, ENRIQUE BALAGUE FORNE SL, GERBELAN SL, RAMON ROVIRA SL.

Posición 630 en el sector de

Posición 630 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
625+ 92DISTRIBUCIONES FERNANDO DIAZ CEPEDA S.L.Huelva4634grande
626+ 60DISTRIBUCIONS ALIMENTARIES DE PONENT SLLerida4634grande
627+ 3DISTRIBUCIONES F PARADA Y GONZALEZ SLOrense4634grande
628+ 11ALMACENES ORENSE SLCoruña4634grande
629+ 53DISTRIBUIDORA ISLA BLANCA SABaleares4634grande
630- 144LATORRE JAEN SLJaén4634grande
631+ 6FERNANDEZ RUBIO SLCiudad real4634grande
632+ 24BUJ HERMANOS SLCastellon4634grande
633+ 30ENRIQUE BALAGUE FORNE SLTarragona4634grande
634-GERBELAN SLPalmas (las)4634grande

Posición 401 en la provincia de Jaén

Posición 401 en la provincia de Jaén

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
396+ 6ARENAS CAMACHO SLJaén4730grande
397+ 78GRUPO HOTELERO SIERRA SLJaén5510grande
398+ 65LINAFOOD SLJaén5629grande
399- 39ADETEC SUMINISTROS INDUSTRIALES SOCIEDAD LIMITADAJaén4669grande
400- 25ROWESS FITNESS SOLUTIONS SLJaén4649grande
401- 70LATORRE JAEN SLJaén4634grande
402- 6CAYETANO GARCIA DEL MORAL SLJaén1310grande
403- 118PESCADOS Y MARISCOS OLIMARES SOCIEDAD LIMITADA LABORAL.Jaén4638grande
404- 21NEUMATICOS ALMAZAN E HIJOS SLJaén4532grande
405- 55VAMASUR SOCIEDAD LIMITADAJaén3109grande

Posición 61554 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 61554 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
61549- 8361COESSEGUR GESTION SLMadrid8299grande
61550- 8262PASIJU SLCuenca4621grande
61551- 17739NEVADA ENERGIA 2010 SOCIEDAD LIMITADA.Almería4730grande
61552- 3756DISAYT VOLDOM SL.Navarra4941grande
61553+ 2016ESTACIO DE SERVEI EL TUNEL SL.Barcelona4730grande
61554- 11433LATORRE JAEN SLJaén4634grande
61555- 13210ENCATRANS SLTarragona4941grande
61556- 8560BRESO PESCA SL.Lugo0311grande
61557- 4898MADRILEÑA DE UTILES Y MAQUINARIA PARA LA LIMPIEZA SAMadrid4662grande
61558- 759GABRIEL POVEDA FERRIOLS SL.Alicante1330grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.