Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LATORRE JAEN SL | Jaén

La información del Ranking que ocupa LATORRE JAEN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LATORRE JAEN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LATORRE JAEN SL en los diferentes rankings

Datos generales de LATORRE JAEN SL

Denominación

LATORRE JAEN SL

Objeto Social

Distribución de bebidas alcohólicas

Localidad

Jaén

Teléfono
95328...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de LATORRE JAEN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202150.34%
2022-3.06%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LATORRE JAEN SL

Ranking Sectorial

Posición 597

Ranking Jaén

Posición 369

Ranking Nacional

Posición 57961

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LATORRE JAEN SL se sitúa en la posición 57961 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 10683 posiciones en el ranking.

Por otro lado LATORRE JAEN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 597 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LATORRE JAEN SL refleja un decrecimiento de 140 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DISTRIBUCIONES FERNANDO DIAZ CEPEDA S.L., DISTRIBUCIONS ALIMENTARIES DE PONENT SL, DISTRIBUCIONES F PARADA Y GONZALEZ SL, ALMACENES ORENSE SL, DISTRIBUIDORA ISLA BLANCA SA, false, FERNANDEZ RUBIO SL, BUJ HERMANOS SL, ENRIQUE BALAGUE FORNE SL, GERBELAN SL, RAMON ROVIRA SL.

Posición 597 en el sector de

Posición 597 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
592+ 85DISTRIBUCIONES FERNANDO DIAZ CEPEDA S.L.Huelva4634grande
593+ 54DISTRIBUCIONS ALIMENTARIES DE PONENT SLLerida4634grande
594- 3DISTRIBUCIONES F PARADA Y GONZALEZ SLOrense4634grande
595+ 5ALMACENES ORENSE SLCoruña4634grande
596+ 47DISTRIBUIDORA ISLA BLANCA SABaleares4634grande
597- 140LATORRE JAEN SLJaén4634grande
598 0FERNANDEZ RUBIO SLCiudad real4634grande
599+ 17BUJ HERMANOS SLCastellon4634grande
600+ 23ENRIQUE BALAGUE FORNE SLTarragona4634grande
601-GERBELAN SLPalmas (las)4634grande

Posición 369 en la provincia de Jaén

Posición 369 en la provincia de Jaén

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
364+ 7ARENAS CAMACHO SLJaén4730grande
365+ 75GRUPO HOTELERO SIERRA SLJaén5510grande
366+ 63LINAFOOD SLJaén5629grande
367- 35ADETEC SUMINISTROS INDUSTRIALES SOCIEDAD LIMITADAJaén4669grande
368- 23ROWESS FITNESS SOLUTIONS SLJaén4649grande
369- 62LATORRE JAEN SLJaén4634grande
370- 5CAYETANO GARCIA DEL MORAL SLJaén1310grande
371- 106PESCADOS Y MARISCOS OLIMARES SOCIEDAD LIMITADA LABORAL.Jaén4638grande
372- 20NEUMATICOS ALMAZAN E HIJOS SLJaén4532grande
373- 48VAMASUR SOCIEDAD LIMITADAJaén3109grande

Posición 57961 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 57961 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
57956- 7754COESSEGUR GESTION SLMadrid8299grande
57957- 7659PASIJU SLCuenca4621grande
57958- 16740NEVADA ENERGIA 2010 SOCIEDAD LIMITADA.Almería4730grande
57959- 3300DISAYT VOLDOM SL.Navarra4941grande
57960+ 2266ESTACIO DE SERVEI EL TUNEL SL.Barcelona4730grande
57961- 10683LATORRE JAEN SLJaén4634grande
57962- 12402ENCATRANS SLTarragona4941grande
57963- 7943BRESO PESCA SL.Lugo0311grande
57964- 4399MADRILEÑA DE UTILES Y MAQUINARIA PARA LA LIMPIEZA SAMadrid4662grande
57965- 407GABRIEL POVEDA FERRIOLS SL.Alicante1330grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.