Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MIGUEL SORO SL | Coruña

La información del Ranking que ocupa MIGUEL SORO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MIGUEL SORO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MIGUEL SORO SL en los diferentes rankings

Datos generales de MIGUEL SORO SL

Denominación

MIGUEL SORO SL

Objeto Social

Distribución de bebidas.

Localidad

Coruña

Teléfono
60618...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de MIGUEL SORO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202232.40%
202311.99%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MIGUEL SORO SL

Ranking Sectorial

Posición 730

Ranking Coruña

Posición 1519

Ranking Nacional

Posición 71711

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MIGUEL SORO SL se sitúa en la posición 71711 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 4233 posiciones en el ranking.

Por otro lado MIGUEL SORO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 730 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MIGUEL SORO SL refleja un crecimiento de 22 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EPICURE 56 SL., ROCARO WINE & BARRELS SL., BODEGAS GARBE SL, OTONES MIGUELAÑEZ SL, DISTRIBUCIONES TENA-MARTINEZ SL, false, CONSTANTIN BECERRA S.L., VINOS JEROMIN SL, BEBIDAS HNOS MERINO GOMEZ SL., DISTRIBUCIONES LORENZO GALLARDO SANDIA SL, BODEGA 22 ALICANTE SL..

Posición 730 en el sector de

Posición 730 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
725- 16EPICURE 56 SL.Palencia4634mediana
726- 29ROCARO WINE & BARRELS SL.Rioja (la)4634mediana
727+ 20BODEGAS GARBE SLAlicante4634mediana
728+ 59OTONES MIGUELAÑEZ SLSegovia4634mediana
729- 42DISTRIBUCIONES TENA-MARTINEZ SLMadrid4634mediana
730+ 22MIGUEL SORO SLCoruña4634mediana
731- 148CONSTANTIN BECERRA S.L.Huelva4634mediana
732- 136VINOS JEROMIN SLMadrid4634mediana
733+ 13BEBIDAS HNOS MERINO GOMEZ SL.Málaga4634mediana
734- 46DISTRIBUCIONES LORENZO GALLARDO SANDIA SLBadajoz4634mediana

Posición 1519 en la provincia de Coruña

Posición 1519 en la provincia de Coruña

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1514- 11METALBER CARPINTERIA METALICA SLCoruña2512mediana
1515- 199GRUPO CANDIDO HERMIDA SLCoruña7022mediana
1516+ 98DIYESCA SANTIAGO SL.Coruña4673mediana
1517+ 88JOSE NO MANTIÑAN E HIJOS CONSTRUCCIONES, SACoruña4211mediana
1518+ 56FERVISAN SLCoruña4730mediana
1519+ 122MIGUEL SORO SLCoruña4634mediana
1520- 88ESTACION DE SERVICIO LAS CASCAS SLCoruña4730mediana
1521+ 1392XASTRE DO PETO SL.Coruña5610mediana
1522- 153SEGUNDO REY SLCoruña4673mediana
1523- 183ELIDENTE SLCoruña3250mediana

Posición 71711 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 71711 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
71706- 21627ELECTROMECANICA AUTOMATISMOS JOMAR SLMurcia4321mediana
71707+ 8986UIQLIU TARRAGONA, SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4711mediana
71708- 14757GRAFINTA SAMadrid4669mediana
71709+ 49602SISPLAU INVEST SLSanta cruz de tenerife5630mediana
71710-CARGAS ALCALA 2021 SL.Valladolid5221mediana
71711+ 4233MIGUEL SORO SLCoruña4634mediana
71712+ 16034IBICASH ALIMENTACION SOCIEDAD LIMITADA.Baleares4729mediana
71713- 4310MIRANG RESTAURACION SLCádiz5610mediana
71714+ 4106MAPIT IOT SL.Barcelona6190mediana
71715+ 296DISTRIBUCIONS PLB VILADECANS S.L.Barcelona4673mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.