Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LEALMA SA | Málaga

La información del Ranking que ocupa LEALMA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LEALMA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LEALMA SA en los diferentes rankings

Datos generales de LEALMA SA

Denominación

LEALMA SA

Objeto Social

Importación de prendas y complementos textiles

Localidad

Málaga

Teléfono
91750...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Datos comerciales de LEALMA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202122.45%
2022-14.18%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LEALMA SA

Ranking Sectorial

Posición 496

Ranking Málaga

Posición 2603

Ranking Nacional

Posición 102392

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LEALMA SA se sitúa en la posición 102392 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 25417 posiciones en el ranking.

Por otro lado LEALMA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 496 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LEALMA SA refleja un decrecimiento de 127 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GARVALIN CALZADOS SL, GOLONCALZA SL, BLOMST CLOTHING S.L., JACARANDA GOLF SOCIEDAD LIMITADA., MARIA VICTORIA CALLEJA SL, false, AVELINO GARCIA MORENA SL, GRUPO CIPISA 2014 SL, INVERCUR INTERNATIONAL 2019 SL., EXCLUSIVAS DANILO SA, MACARIO SANTANA SL.

Posición 496 en el sector de

Posición 496 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
491- 83GARVALIN CALZADOS SLAlicante4642mediana
492+ 67GOLONCALZA SLAlicante4642mediana
493- 36BLOMST CLOTHING S.L.Barcelona4642mediana
494+ 58JACARANDA GOLF SOCIEDAD LIMITADA.Asturias4642mediana
495- 6MARIA VICTORIA CALLEJA SLAlicante4642mediana
496- 127LEALMA SAMálaga4642mediana
497- 50AVELINO GARCIA MORENA SLAlicante4642mediana
498- 42GRUPO CIPISA 2014 SLValencia4642mediana
499+ 114INVERCUR INTERNATIONAL 2019 SL.Alicante4642mediana
500- 23EXCLUSIVAS DANILO SABarcelona4642mediana

Posición 2603 en la provincia de Málaga

Posición 2603 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2598- 267FYMELEC INSTALACIONES ELECTRICAS SLMálaga4321mediana
2599+ 300NOVOCUADRO SL.Málaga4649mediana
2600+ 637MERENDERO CRISTINA SLMálaga5610mediana
2601- 204HERMANOS SALVATIERRA SLMálaga4631mediana
2602+ 160TOLDOS TAPIA SLMálaga1399mediana
2603- 871LEALMA SAMálaga4642mediana
2604- 484PASSION NATURE EXPORT SL.Málaga4631mediana
2605- 42RED INVERSIONES ANDALUZAS SAMálaga9200mediana
2606- 568GRUPO A 2 SLMálaga3109mediana
2607- 587TALLERES COLORADO SAMálaga4511mediana

Posición 102392 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 102392 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
102387+ 4026UNION PANADERA SAN ANDRES SLLeón1071mediana
102388- 3673HIGENIA CONSUM SLTarragona4649mediana
102389- 10230NUTRIAGRO ABONOS SLAlmería4776mediana
102390- 8248SANTOS GOMEZ RODRIGO DISTRIBUCIONES SLCiudad real4634mediana
102391- 711NEUMATICOS GUTY SAToledo4532mediana
102392- 25417LEALMA SAMálaga4642mediana
102393+ 40051NERA HOMES SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya6820mediana
102394+ 9908FONTORPIN SLBarcelona4644mediana
102395+ 8019LINKER SYSTEM S.L.Guipúzcoa6203mediana
102396- 9285CLINICA DE IMPLANTOLOGIA DENTAL Y MEDICINA ESTETICA SLSanta cruz de tenerife8622mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.