Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MERCATOTAL SA | Zaragoza

La información del Ranking que ocupa MERCATOTAL SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MERCATOTAL SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MERCATOTAL SA en los diferentes rankings

Datos generales de MERCATOTAL SA

Denominación

MERCATOTAL SA

Objeto Social

Distribución de artículos de deporte

Localidad

Zaragoza

Teléfono
97615...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Datos comerciales de MERCATOTAL SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202115.58%
2022-2.56%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MERCATOTAL SA

Ranking Sectorial

Posición 209

Ranking Zaragoza

Posición 1146

Ranking Nacional

Posición 44560

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MERCATOTAL SA se sitúa en la posición 44560 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 8270 posiciones en el ranking.

Por otro lado MERCATOTAL SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 209 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MERCATOTAL SA refleja un decrecimiento de 51 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COMERCIAL RASMER SL, HI-TEC SPORTS ESPAÑA SA, LETOEUROPA SL., MONTECOLINO IBERICA SL, INNOVACIO MATARO TEXTIL SL., false, NEWJOVI SL, LEGENDA FASHION SL, THAT DESIGNER WHOLESALE SPAIN SL., SA2L PHARMACIE SL., VEILU SL.

Posición 209 en el sector de

Posición 209 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
204+ 35COMERCIAL RASMER SLAlicante4642grande
205- 26HI-TEC SPORTS ESPAÑA SAAlicante4642grande
206+ 9LETOEUROPA SL.Toledo4642grande
207+ 137MONTECOLINO IBERICA SLValencia4642grande
208+ 62INNOVACIO MATARO TEXTIL SL.Barcelona4642grande
209- 51MERCATOTAL SAZaragoza4642grande
210+ 55NEWJOVI SLRioja (la)4642grande
211- 59LEGENDA FASHION SLBarcelona4642grande
212-THAT DESIGNER WHOLESALE SPAIN SL.Murcia4642grande
213+ 12SA2L PHARMACIE SL.Madrid4642grande

Posición 1146 en la provincia de Zaragoza

Posición 1146 en la provincia de Zaragoza

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1141- 280FRUTAS HERMANOS AGUILAR SLZaragoza4631grande
1142+ 17EURO CRANE SAZaragoza2892grande
1143- 350MAQUINARIA CURVASER SLZaragoza4669grande
1144+ 80SISTEMAS ENERGETICOS DE LA MUELA SAZaragoza3518grande
1145+ 117VR LIFE SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza5915grande
1146- 179MERCATOTAL SAZaragoza4642grande
1147- 84CAUCHOS PUNTES SLZaragoza2219grande
1148- 156COMARCAL DISTRIBUIDORA DE FRUTAS SLZaragoza4631grande
1149-GASOLINERA SANTA ISABEL PUENTE DEL GALLEGO SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4730grande
1150- 111GOLO-SAN GAS SL.Zaragoza5221grande

Posición 44560 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 44560 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
44555+ 2529TEJIDOS BUENOS AIRES SAGranada4751grande
44556+ 215COSECAN SLSanta cruz de tenerife4329grande
44557+ 28005IBARRA CARS SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4511grande
44558-PADRE NO HAY MAS QUE UNO 3 AIE.Madrid5915grande
44559- 664MATERIALES ELECTRICOS ALCORCON SAMadrid4669grande
44560- 8270MERCATOTAL SAZaragoza4642grande
44561- 4259ASCENSORES JORDA SLBarcelona4329grande
44562- 5947ZANSKAR PRODUCCIONES SLMadrid5916grande
44563+ 16480SURTIDORES DE ALMENDRALEJO S.L.Badajoz4730grande
44564+ 19015IRIUSRISK SOCIEDAD LIMITADA.Huesca6201grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.