Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MERCATOTAL SA | Zaragoza

La información del Ranking que ocupa MERCATOTAL SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MERCATOTAL SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MERCATOTAL SA en los diferentes rankings

Datos generales de MERCATOTAL SA

Denominación
MERCATOTAL SA
Objeto Social
Distribución de artículos de deporte
Localidad
Zaragoza
Teléfono
97615...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Datos comerciales de MERCATOTAL SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201812.72%
201917.23%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20199.09%
20200.00%

Resumen de posiciones de MERCATOTAL SA

Ranking Sectorial

Posición 297

Ranking Zaragoza

Posición 1338

Ranking Nacional

Posición 52760

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa MERCATOTAL SA se sitúa en la posición 52760 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 652 posiciones en el ranking.

Por otro lado MERCATOTAL SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 297 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MERCATOTAL SA refleja un crecimiento de 22 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son THE TROPIC FEEL SL., STUDIO MIHARA ESPAÑA SL, ELIG CURTIDOS Y COMPONENTES IMP-EXP SL., GRIMEY WEAR SL, BRANDS ILLUSION SL, false, ESTUDIO 2000, SA, NOIS TEXTIL SL, KOOKAI IBERIA SL, STUDIO MIHARA TIMELESS SL., JJ BRANDSGROUP SL..

Posición 297 en el sector de

Posición 297 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
292-THE TROPIC FEEL SL.Barcelona4642grande
293+ 88STUDIO MIHARA ESPAÑA SLAlicante4642grande
294+ 183ELIG CURTIDOS Y COMPONENTES IMP-EXP SL.Alicante4642grande
295- 9GRIMEY WEAR SLMadrid4642grande
296- 103BRANDS ILLUSION SLGerona4642grande
297+ 22MERCATOTAL SAZaragoza4642grande
298- 69ESTUDIO 2000, SAMadrid4642grande
299- 66NOIS TEXTIL SLMadrid4642grande
300- 47KOOKAI IBERIA SLGerona4642grande
301- 37STUDIO MIHARA TIMELESS SL.Alicante4642grande

Posición 1338 en la provincia de Zaragoza

Posición 1338 en la provincia de Zaragoza

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1333- 204SOCIEDAD MUNICIPAL ZARAGOZA CULTURAL SAZaragoza9329grande
1334+ 2441SONOCO IBERIA SLZaragoza1721grande
1335- 38TREMI SAZaragoza0811grande
1336- 288INOXIDABLES SAN VALERO SLZaragoza4672grande
1337+ 234MOBEL AND HOME LOGISTIC SERVICES SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4941grande
1338+ 10MERCATOTAL SAZaragoza4642grande
1339- 304SEBASTIAN Y OROS DESDE 1954 SOCIEDAD ANONIMAZaragoza4617grande
1340- 174COMERCIAL ESPAÑOLA DE LAVANDERIAS INDUSTRIALES SLZaragoza9601grande
1341- 159MIJU SAZaragoza2219grande
1342+ 217ALIMENTACION PELLEJERO SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4711grande

Posición 52760 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 52760 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
52755- 8382PLASCIES SLPontevedra2229grande
52756- 2958REPUESTOS ROMA SLJaén4532grande
52757- 10481DIARMA SLCádiz1512grande
52758- 10112UNTERHALT UND DIENST IBERICA SLSevilla6202grande
52759- 3260HERMANOS LOPEZ AMAT SLMadrid4322grande
52760+ 652MERCATOTAL SAZaragoza4642grande
52761- 4438THE THREE 6 FOOD SLSevilla4729grande
52762+ 2547BRICO COOK S.L.Madrid4647grande
52763+ 18359LEISTUNG SLPontevedra4652grande
52764+ 4581SPT UNICOMER SLValencia4673grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.