Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

A LEYVA SA | Jaén

La información del Ranking que ocupa A LEYVA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre A LEYVA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de A LEYVA SA en los diferentes rankings

Datos generales de A LEYVA SA

Denominación

A LEYVA SA

Objeto Social

Fabricación y venta de artículos de cuero (cinturones, accesorios de piel etc).

Localidad

Jaén

Teléfono
95369...
Fax
95365...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

1512 - Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería

Datos comerciales de A LEYVA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019-9.94%
2020-35.04%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de A LEYVA SA

Ranking Sectorial

Posición 35

Ranking Jaén

Posición 377

Ranking Nacional

Posición 60117

Teniendo en cuenta los resultados del año 2020, la empresa A LEYVA SA se sitúa en la posición 60117 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 15417 posiciones en el ranking.

Por otro lado A LEYVA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 35 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición A LEYVA SA refleja un decrecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son J J GIL SL, REAL LEATHER STUDIO SL, BLACH MARROQUINERIA SL, PIÑAVALL SL, MORELLI MODA SOCIEDAD LIMITADA., false, DAVID Y GALINDO SL, MARROQUINERIA DINMAR SL, NEW COMBELT SL., AVANA PIEL SL, ARAGONESA DEL CINTURON SL.

Posición 35 en el sector de

Posición 35 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
30- 4J J GIL SLAlicante1512grande
31+ 12REAL LEATHER STUDIO SLCádiz1512mediana
32+ 5BLACH MARROQUINERIA SLCastellon1512mediana
33- 14PIÑAVALL SLCádiz1512mediana
34+ 122MORELLI MODA SOCIEDAD LIMITADA.Cádiz1512mediana
35- 5A LEYVA SAJaén1512mediana
36- 5DAVID Y GALINDO SLCádiz1512mediana
37+ 2MARROQUINERIA DINMAR SLCádiz1512mediana
38+ 14NEW COMBELT SL.Alicante1512mediana
39- 6AVANA PIEL SLCádiz1512mediana

Posición 377 en la provincia de Jaén

Posición 377 en la provincia de Jaén

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
372+ 99RECICLAJES OLEICOLAS SAN ROQUE SOCIEDAD LIMITADAJaén4677mediana
373- 27ACEITES CAMPOLIVA SOCIEDAD LIMITADA.Jaén1043mediana
374+ 6ACEITES LUQUE Y LUQUE SLJaén4633mediana
375+ 291HERMANOS LARA GARRIDO SLJaén4121mediana
376- 22INDUSTRIAL VARYSA SLJaén4532mediana
377- 119A LEYVA SAJaén1512mediana
378- 8TOLEDANO EMBUTIDOS Y PRECOCINADOS SOCIEDAD LIMITADA.Jaén1013mediana
379+ 88COBEDIS COMESTIBLES Y BEBIDAS SLJaén4617mediana
380+ 13IBERICA DE RESIDUOS SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4690mediana
381+ 3NEUMATICOS ALMAZAN E HIJOS SLJaén4532mediana

Posición 60117 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 60117 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
60112- 23997TALLERES CARLOS DOMENECH SLAlicante2899mediana
60113- 6442CARGO NETWORK SLAlicante4941mediana
60114- 13357V R FABRICA DE EMBUTIDOS SALAZONS E CURADOS SLPontevedra1013mediana
60115- 6254TALLER DE PINCHOS Y TAPAS SLÁlava1085mediana
60116+ 831ASIA GLOBAL DAIMPORT SLMadrid4799mediana
60117- 15417A LEYVA SAJaén1512mediana
60118+ 1352TALLERS ANGEL SALA SABarcelona2932mediana
60119+ 7629GEONOR SONDEOS Y PERFORACIONES S.L.Coruña7490mediana
60120- 15263PROCOHERCA SLMálaga4122mediana
60121- 9452FRUTAS Y VERDURAS J C AGUADO S.L.Madrid4631mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.