Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LISBONA-OIL SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa LISBONA-OIL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LISBONA-OIL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LISBONA-OIL SL en los diferentes rankings

Datos generales de LISBONA-OIL SL

Denominación

LISBONA-OIL SL

Objeto Social

Gestión y explotación de estación de servicio con tienda y lavado de vehículos

Localidad

Málaga

Teléfono
95254...
Fax
95250...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados

Datos comerciales de LISBONA-OIL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202257.99%
2023-14.40%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LISBONA-OIL SL

Ranking Sectorial

Posición 110

Ranking Málaga

Posición 151

Ranking Nacional

Posición 9828

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LISBONA-OIL SL se sitúa en la posición 9828 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2721 posiciones en el ranking.

Por otro lado LISBONA-OIL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 110 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LISBONA-OIL SL refleja un crecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ESTACION DE SERVICIO LA PEÑITA SA, CANIVELL COMBUSTIBLES SL., SAUCEROJO SL., BADAJOZ DIESEL SERVICE SL, CA'N PARRINO SL, false, STAROIL BENAVENTE SOCIEDAD LIMITADA., GLEM GASOLEOS SL, GASOMAD ENERGIA SL, ENEXIA SOCIEDAD LIMITADA., VECTALIA OIL SL..

Posición 110 en el sector de

Posición 110 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
105- 12ESTACION DE SERVICIO LA PEÑITA SAMálaga4730grande
106- 4CANIVELL COMBUSTIBLES SL.Asturias4730grande
107+ 19SAUCEROJO SL.Coruña4730grande
108+ 126BADAJOZ DIESEL SERVICE SLMadrid4730grande
109- 6CA'N PARRINO SLBaleares4730grande
110+ 3LISBONA-OIL SLMálaga4730grande
111- 27STAROIL BENAVENTE SOCIEDAD LIMITADA.Zamora473026.828.624
112+ 27GLEM GASOLEOS SLAlicante4730grande
113- 42GASOMAD ENERGIA SLGuadalajara473026.692.096
114- 55ENEXIA SOCIEDAD LIMITADA.Barcelona4730grande

Posición 151 en la provincia de Málaga

Posición 151 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
146+ 12MALAGA-COSTA DE BEBIDAS SL.Málaga4634grande
147- 22RIALSA OBRAS SL.Málaga431228.652.758
148+ 291LA TIRANIA DEL TIEMPO SL.Málaga4775grande
149- 2HUTESA AGROALIMENTARIA SAMálaga1039grande
150- 5VEROSA PROYECTOS Y SERVICIOS SLUMálaga431228.207.258
151+ 46LISBONA-OIL SLMálaga4730grande
152+ 372TORREBLANCA DEL SOL SAMálaga4110grande
153- 25INTHER H&S SL.Málaga4674grande
154- 18CARNICAS COVIHER SL.Málaga4632grande
155- 9MATADEROS INDUSTRIALES SOLER SAMálaga1013grande

Posición 9828 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 9828 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9823- 985VENTA PESCADOS OYA SAPontevedra4638grande
9824+ 1104UNILEVER FOODS INDUSTRIAL ESPAÑA SLVizcaya1089grande
9825+ 740TRABADINA SLAsturias4632grande
9826- 1629URQUIMA SABarcelona2110grande
9827-KAIXO BONDCO TELECOM SA.Madrid6499grande
9828+ 2721LISBONA-OIL SLMálaga4730grande
9829- 1738EXAGRES, SACastellon2331grande
9830- 509MASTER PANEL S.L.Toledo251127.693.156
9831- 1238HEIMBACH IBERICA, SOCIEDAD ANONIMABurgos139627.691.000
9832- 1706TAHE PRODUCTOS COSMETICOS SLMurcia2042grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.