Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SAFAMOTOR AUTOS SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa SAFAMOTOR AUTOS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SAFAMOTOR AUTOS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SAFAMOTOR AUTOS SL en los diferentes rankings

Datos generales de SAFAMOTOR AUTOS SL

Denominación

SAFAMOTOR AUTOS SL

Objeto Social

Concesionario oficial Nissan y servicio posventa

Localidad

Málaga

Teléfono
95223...
Fax
95258...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor

Datos comerciales de SAFAMOTOR AUTOS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-17.39%
202341.55%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SAFAMOTOR AUTOS SL

Ranking Sectorial

Posición 38

Ranking Málaga

Posición 249

Ranking Nacional

Posición 15122

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SAFAMOTOR AUTOS SL se sitúa en la posición 15122 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4450 posiciones en el ranking.

Por otro lado SAFAMOTOR AUTOS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 38 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SAFAMOTOR AUTOS SL refleja un decrecimiento de 11 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SANTOGAL AUTOMOVILES SL, CORPORACION EMPRESARIAL VECTALIA SA., ARMELUX INTERNACIONAL SL, TALLERES BI-BAT, SL., INJECCIO AMAC SL, false, GARATGE SELVA DIESEL SL, PEUMOVIL SL, CAR CONDAL AUTOMOCION SL., TECNODIESEL MURCIA SL, GARAGE MODERNO PABLO IRIZAR S. L..

Posición 38 en el sector de

Posición 38 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
33- 26SANTOGAL AUTOMOVILES SLMadrid4520grande
34+ 9CORPORACION EMPRESARIAL VECTALIA SA.Alicante4520grande
35- 4ARMELUX INTERNACIONAL SLBarcelona4520grande
36+ 3TALLERES BI-BAT, SL.Álava4520grande
37+ 3INJECCIO AMAC SLBarcelona4520grande
38- 11SAFAMOTOR AUTOS SLMálaga4520grande
39- 13GARATGE SELVA DIESEL SLGerona4520grande
40- 12PEUMOVIL SLAlicante4520grande
41- 5CAR CONDAL AUTOMOCION SL.Barcelona4520grande
42+ 3TECNODIESEL MURCIA SLMurcia4520grande

Posición 249 en la provincia de Málaga

Posición 249 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
244- 1FRUTAS RUBIO SANCHEZ E HIJOS SL.Málaga4631grande
245- 45EXPLOTACIONES PARQUE FERIA SLMálaga4511grande
246+ 1VISION INNOVATION DIVERSION SLMálaga9200grande
247- 149AZATA PATRIMONIO SLMálaga4110grande
248- 10RESIDENCIAS FAMILIARES PARA MAYORES SLUMálaga8731grande
249- 85SAFAMOTOR AUTOS SLMálaga4520grande
250- 11PARQUE MIRAMAR SLMálaga6820grande
251- 6SUPER CASH SAYMU SL.Málaga4711grande
252- 45RUEDATUR AUTOMOTIVE SL.Málaga4511grande
253-AMARE BEACH HOTEL IBIZA SL.Málaga5510grande

Posición 15122 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 15122 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15117+ 2141GOMEZ GROUP METERING SL.Madrid8299grande
15118- 2889TECNOCLINIC SABarcelona2229grande
15119+ 4047PROYECTOS CUBIERTA SOLAR SL.Alicante3519grande
15120+ 497SANTOS BARTOLOME SAValladolid4677grande
15121+ 64779VISION DIRECT IBERIA SL.Gerona4719grande
15122- 4450SAFAMOTOR AUTOS SLMálaga4520grande
15123- 341INDUSTRIAS PLASTICAS IGOR SLAlicante2229grande
15124- 1830VIARIO A31 SAAlicante5221grande
15125+ 2147PROMOLAC ESPAÑA SAGerona1089grande
15126+ 957CONSERVAS CERMAR SL.Pontevedra1022grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.