Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LLORENTE PARDO SL | Segovia

La información del Ranking que ocupa LLORENTE PARDO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LLORENTE PARDO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LLORENTE PARDO SL en los diferentes rankings

Datos generales de LLORENTE PARDO SL

Denominación

LLORENTE PARDO SL

Objeto Social

Comercialización en cash de productos de alimentación, droguería, perfumería, etc.

Localidad

Segovia

Teléfono
92144...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de LLORENTE PARDO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202111.40%
202222.74%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LLORENTE PARDO SL

Ranking Sectorial

Posición 813

Ranking Segovia

Posición 195

Ranking Nacional

Posición 53203

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa LLORENTE PARDO SL se sitúa en la posición 53203 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4356 posiciones en el ranking.

Por otro lado LLORENTE PARDO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 813 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LLORENTE PARDO SL refleja un decrecimiento de 80 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MONTEFER SL, FOMDISA EXTREMADURA, SA, DEFRENGALICIA SL, HELADOS FRIU SL, REPARTO DE HORNO DE PIEDRA SL., false, EXCLUSIVAS GONDI SL, PRODUCTOS MUÑOZ MARIA SL, RUTA XXI SL, DISTRIBUCIONES MADIMA 3 SL, MACAMOBLA SL..

Posición 813 en el sector de

Posición 813 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
808+ 249MONTEFER SLSalamanca4639grande
809- 139FOMDISA EXTREMADURA, SABadajoz4639grande
810+ 3DEFRENGALICIA SLPontevedra4639grande
811+ 150HELADOS FRIU SLBaleares4639grande
812+ 17REPARTO DE HORNO DE PIEDRA SL.Toledo4639grande
813- 80LLORENTE PARDO SLSegovia4639grande
814- 28EXCLUSIVAS GONDI SLAsturias4639grande
815+ 80PRODUCTOS MUÑOZ MARIA SLMadrid4639grande
816+ 27RUTA XXI SLÁlava4639grande
817- 142DISTRIBUCIONES MADIMA 3 SLNavarra4639grande

Posición 195 en la provincia de Segovia

Posición 195 en la provincia de Segovia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
190- 17AGRO-HERRANZ SOCIEDAD LIMITADA.Segovia4621grande
191+ 103MESON DE CANDIDO SASegovia5610grande
192+ 435BIO AMMO SOCIEDAD LIMITADA.Segovia2229grande
193- 119HORTALIZAS CUELLARANA SL.Segovia4631grande
194+ 12FRUTAS HEREDERO SOCIEDAD LIMITADA.Segovia4781grande
195+ 4LLORENTE PARDO SLSegovia4639grande
196- 65IMASDEA INNOVACIONES Y DESARROLLOS ALIMENTARIOS SLSegovia7211grande
197+ 8AGROCUELLAR SLSegovia6820grande
198- 8ALFORPE SLSegovia4621grande
199- 48SAT N 321 LA PLANTASegovia0150grande

Posición 53203 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 53203 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
53198- 22974ESTELA SHIPPING BARCELONA SL.Barcelona5222grande
53199- 7221INGLAN SAMadrid85103.571.899
53200+ 1893DEKO HOME EXPO SL.Guipúzcoa4759grande
53201- 7791ALCANTIMUR S.L.Murcia4121grande
53202- 4450PROLOGIS SPAIN XXXVII SL.Barcelona6820grande
53203- 4356LLORENTE PARDO SLSegovia4639grande
53204+ 6166IMAGAL CERAMICA & BAÑO, S.L.Coruña4673grande
53205- 113VALDEVILLOCO S.COOP.Navarra4631grande
53206- 13648RIVAGELINE SL.Barcelona4711grande
53207- 3775SERVICIOS DE CARTON PARA EL PACKAGING SL.Murcia4676grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.