Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LUIS ALVAREZ SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa LUIS ALVAREZ SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LUIS ALVAREZ SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LUIS ALVAREZ SL en los diferentes rankings

Datos generales de LUIS ALVAREZ SL

Denominación

LUIS ALVAREZ SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de bebidas refrescos y bebidas alcohólicas

Localidad

Sevilla

Teléfono
95588...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de LUIS ALVAREZ SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-6.19%
202313.08%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LUIS ALVAREZ SL

Ranking Sectorial

Posición 961

Ranking Sevilla

Posición 2689

Ranking Nacional

Posición 92979

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LUIS ALVAREZ SL se sitúa en la posición 92979 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 18696 posiciones en el ranking.

Por otro lado LUIS ALVAREZ SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 961 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LUIS ALVAREZ SL refleja un decrecimiento de 223 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DISTRIBUCIONES DOMINGUEZ CASTRO SL, BODEGAS LA GOLETA SL, VINOS ROY SL, ALCODER ESPAÑA SL, VINIVARS VINOS SL, false, VINOFILOS TENERIFE SL., BODEGAS GARCIA RUIZ SL, DISTRIBUCIONES LARO RIOS, S.L., DIVISO 2000 SL, FRANCISCO BOTE ARJONA SL.

Posición 961 en el sector de

Posición 961 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
956+ 73DISTRIBUCIONES DOMINGUEZ CASTRO SLPontevedra4634mediana
957+ 10BODEGAS LA GOLETA SLAlbacete4634mediana
958- 87VINOS ROY SLHuesca4634mediana
959+ 77ALCODER ESPAÑA SLMurcia4634mediana
960- 101VINIVARS VINOS SLAlicante4634mediana
961- 223LUIS ALVAREZ SLSevilla4634mediana
962+ 69VINOFILOS TENERIFE SL.Santa cruz de tenerife4634mediana
963- 4BODEGAS GARCIA RUIZ SLAlmería4634mediana
964- 103DISTRIBUCIONES LARO RIOS, S.L.Cantabria4634mediana
965+ 105DIVISO 2000 SLZaragoza4634mediana

Posición 2689 en la provincia de Sevilla

Posición 2689 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2684- 879LOGISTICA INTEGRAL DEL RECICLADO SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4677mediana
2685- 681LIMPIEZAS LICOE SLSevilla8121mediana
2686- 154ESCAYOLAS SOLIS SLSevilla2362mediana
2687- 199FONT MECO SLSevilla4752mediana
2688+ 936CAYMA CLOSET SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4642mediana
2689- 605LUIS ALVAREZ SLSevilla4634mediana
2690- 972ABONOS JOSE RAMON JIMENEZ SRLSevilla4776mediana
2691- 412TERRY GALLERY SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4511mediana
2692- 267TAMARIT GUISADO SLSevilla2512mediana
2693+ 624R AMADOR ARTILLO SLSevilla4772mediana

Posición 92979 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 92979 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
92974+ 26594MAXIMUS VENTURE INVESTMENT SL.Gerona6820mediana
92975- 25879MANIPULADOS SACONSA SL.Madrid4619mediana
92976- 27166ARCILLAS FLOMOR SLCastellon0812mediana
92977- 26846HORMIGENIL SOCIEDAD LIMITADAGranada2363mediana
92978+ 10441GANADERIA OS LOUREIROS, S.L.Coruña0141mediana
92979- 18696LUIS ALVAREZ SLSevilla4634mediana
92980- 16440SERCOINFO SLMadrid8129mediana
92981- 2449IMS FORKLIFT SLBarcelona4636mediana
92982- 12330GRANJA LES BOULES SLBarcelona0150mediana
92983- 9668BOSCOLUZ SLMadrid4322mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.