Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MD LACTICS SL. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa MD LACTICS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MD LACTICS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MD LACTICS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de MD LACTICS SL.

Denominación

MD LACTICS SL.

Objeto Social

Comercio mayor de quesos y productos gourmet

Localidad

Barcelona

Teléfono
93682...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de MD LACTICS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202128.47%
202212.16%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MD LACTICS SL.

Ranking Sectorial

Posición 1530

Ranking Barcelona

Posición 15792

Ranking Nacional

Posición 100524

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MD LACTICS SL. se sitúa en la posición 100524 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7653 posiciones en el ranking.

Por otro lado MD LACTICS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1530 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MD LACTICS SL. refleja un decrecimiento de 140 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FORNO FOOD SL., PUENTE TRETO SL, DISTRIBUCIONES EGEA SL, SARRO-CLEMENTE S.L., JAMONES ARNAL SL, false, SODAL SL, IMPEX PRODUCTOS LATINOS SL, JESUS ARTETXE SL, GORKERI SERVICES SL, HECONFRIO SL.

Posición 1530 en el sector de

Posición 1530 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1525+ 130FORNO FOOD SL.Barcelona4639mediana
1526+ 34PUENTE TRETO SLCantabria4639mediana
1527- 151DISTRIBUCIONES EGEA SLValencia4639mediana
1528+ 43SARRO-CLEMENTE S.L.Badajoz4639mediana
1529- 145JAMONES ARNAL SLHuesca4639mediana
1530- 140MD LACTICS SL.Barcelona4639mediana
1531+ 50SODAL SLValencia4639mediana
1532- 75IMPEX PRODUCTOS LATINOS SLBarcelona4639mediana
1533- 36JESUS ARTETXE SLGuipúzcoa4639mediana
1534+ 4GORKERI SERVICES SLZaragoza4639mediana

Posición 15792 en la provincia de Barcelona

Posición 15792 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15787+ 5852YACSAL APLICACIONES S.L.Barcelona3519mediana
15788- 2703PAÑOS RODRIGO SLBarcelona4752mediana
15789+ 26704TRAVEL BRILLIANT SL.Barcelona9329mediana
15790+ 12027GOLD LOGISTICS SL.Barcelona4941mediana
15791- 5693NAVCOM TEAM SL.Barcelona3315mediana
15792- 1127MD LACTICS SL.Barcelona4639mediana
15793- 2341AURICA COINVESTMENTS S.L.Barcelona6420mediana
15794- 768BIOSPHERE FLUX SLBarcelona4643mediana
15795- 2500TECHNICAL ADVICE CMTA SLBarcelona7120mediana
15796+ 3368CENTRAL DE CAFETERIAS N.J. 2014 SL.Barcelona5629mediana

Posición 100524 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 100524 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
100519+ 2210CALZANOR SLGuipúzcoa1520mediana
100520+ 66588PORTARAS SLGerona5629mediana
100521- 12848JOFER ELEVACION SLBurgos7732mediana
100522- 30180BETEL FASHION SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4771mediana
100523- 10901COMPAÑIA DE ASESORES TECNICOS Y ECONOMICOS GESTORIA ADMINISTRATIVA SAPMadrid8211mediana
100524- 7653MD LACTICS SL.Barcelona4639mediana
100525- 13272TRANSMAB VIZCAYA SLVizcaya4941mediana
100526+ 25256ALTOTUR SLHuesca5510mediana
100527- 23163SANJUAN TRIGO SL.Madrid4776mediana
100528+ 78876SENIA STAND SL.Madrid8230mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.