Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LUMIMAR SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa LUMIMAR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LUMIMAR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LUMIMAR SL en los diferentes rankings

Datos generales de LUMIMAR SL

Denominación

LUMIMAR SL

Objeto Social

Servicios de impresión y artes gráficas

Localidad

Madrid

Teléfono
91887...
Fax
91884...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Datos comerciales de LUMIMAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-8.55%
20227.46%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LUMIMAR SL

Ranking Sectorial

Posición 598

Ranking Madrid

Posición 21387

Ranking Nacional

Posición 111161

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LUMIMAR SL se sitúa en la posición 111161 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 11276 posiciones en el ranking.

Por otro lado LUMIMAR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 598 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LUMIMAR SL refleja un decrecimiento de 57 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GRUP D'IMPRESSIO CARTONPACK SL., PRINTER BROK 2010 SL., REPRO DISSENY SL, IMAGINA DESING SOCIEDAD LIMITADA., CREAIMPER SL, false, BYPRINT PERCOM SL, MONTI RECLAM SL, GAMBON SA, A1 PUBLICIDAD Y MARKETING SL., ASETIP SL.

Posición 598 en el sector de

Posición 598 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
593- 32GRUP D'IMPRESSIO CARTONPACK SL.Barcelona1812mediana
594+ 148PRINTER BROK 2010 SL.Alicante1812mediana
595 0REPRO DISSENY SLBarcelona1812mediana
596- 79IMAGINA DESING SOCIEDAD LIMITADA.Valencia1812mediana
597- 64CREAIMPER SLCádiz1812mediana
598- 57LUMIMAR SLMadrid1812mediana
599+ 31BYPRINT PERCOM SLValencia1812mediana
600- 110MONTI RECLAM SLCórdoba1812mediana
601+ 18GAMBON SAZaragoza1812mediana
602- 124A1 PUBLICIDAD Y MARKETING SL.Madrid1812mediana

Posición 21387 en la provincia de Madrid

Posición 21387 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21382- 3086ELECTRO BPV SLMadrid4669mediana
21383- 2625SONORA SYSTEM S.L.Madrid4649mediana
21384+ 1697TRANSPORTES HERMANOS NARANJO Y GALVAN SLMadrid4941mediana
21385- 4114INTEGRAL INTERNATIONAL SCHOOL AT SOTOGRANDE SLMadrid8510mediana
21386+ 4727OTTO WALTER ESPAÑA SAMadrid8532mediana
21387- 2341LUMIMAR SLMadrid1812mediana
21388+ 2197BURGOS & GARRIDO ARQUITECTOS SLMadrid7111mediana
21389- 2724SLIND PARTS SAMadrid4531mediana
21390-INVERSIONES CAMPOS 2021 SL.Madrid2512mediana
21391- 3283ALCANA LIBROS SLMadrid4761mediana

Posición 111161 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 111161 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
111156+ 31380OTTO WALTER ESPAÑA SAMadrid8532mediana
111157+ 24801RESTAURANTES HIERBABUENA TOLEDO SLToledo5610mediana
111158-PLASTICOS TECNICOS PICASSENT SOCIEDAD LIMITADA.Valencia2229mediana
111159+ 6444SUPERSTORE FEK SLSanta cruz de tenerife4690mediana
111160- 5636ATALAYA DE MARABU S.L.Alicante4110mediana
111161- 11276LUMIMAR SLMadrid1812mediana
111162+ 16445BURGOS & GARRIDO ARQUITECTOS SLMadrid7111mediana
111163- 9438PRODUCTOS Y TECNICAS TALAVERANAS SLToledo4646mediana
111164+ 365169INVERSIONES GALLEGAS EN FINCAS SACoruña4110mediana
111165- 13717SLIND PARTS SAMadrid4531mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.