Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

REPROMABE SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa REPROMABE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre REPROMABE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de REPROMABE SL en los diferentes rankings

Datos generales de REPROMABE SL

Denominación

REPROMABE SL

Objeto Social

Servicios de artes gráficas.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93663...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1813 - Servicios de preimpresión y preparación de soportes

Datos comerciales de REPROMABE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202114.23%
202219.70%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de REPROMABE SL

Ranking Sectorial

Posición 70

Ranking Barcelona

Posición 22984

Ranking Nacional

Posición 149345

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa REPROMABE SL se sitúa en la posición 149345 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1900 posiciones en el ranking.

Por otro lado REPROMABE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 70 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición REPROMABE SL refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MARC MARTI MEDITERRANEA SL, DISEÑO LOGO-2 SL, CIPSA LASER SL, LORACAR SL, KREA SOLUCIONES PUBLICITARIAS SL., false, MADRID COMUNICACION GRAFICA SL, CUTTING PARTNER SL, GRAVATS MATEU SL, FELIP UNIGRAFIC SL, COMPOSICIONES RALI SA.

Posición 70 en el sector de

Posición 70 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
65+ 12MARC MARTI MEDITERRANEA SLValencia1813mediana
66+ 8DISEÑO LOGO-2 SLAlicante1813mediana
67- 7CIPSA LASER SLBarcelona1813mediana
68+ 32LORACAR SLBaleares1813mediana
69+ 27KREA SOLUCIONES PUBLICITARIAS SL.Barcelona1813mediana
70+ 1REPROMABE SLBarcelona1813mediana
71- 4MADRID COMUNICACION GRAFICA SLMadrid1813mediana
72- 8CUTTING PARTNER SLAlicante1813mediana
73+ 10GRAVATS MATEU SLBarcelona1813mediana
74- 5FELIP UNIGRAFIC SLBarcelona1813mediana

Posición 22984 en la provincia de Barcelona

Posición 22984 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22979-TAICOM GREENLEASE S.L.Barcelona7739mediana
22980- 3188REHABIDI SLBarcelona4121mediana
22981+ 43881ESTABANELL GENERACIO SLUBarcelona3519mediana
22982- 3354MECANIZADOS MAMFRI SLBarcelona2829mediana
22983+ 2230ALPADIA EDUCATION SLBarcelona8560mediana
22984- 420REPROMABE SLBarcelona1813mediana
22985- 4829CYTES BIOTECHNOLOGIES SL.Barcelona8299mediana
22986- 1977BELLACRESTA SLBarcelona8731mediana
22987- 2759SUBMINISTRES ELECTRICS I SANITARIS ABC VILAFRANCA SLBarcelona4673mediana
22988+ 277BICISPORT JUANITO SLBarcelona4764mediana

Posición 149345 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 149345 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
149340- 16765DISCOM TECHNOLOGY SLValencia6209mediana
149341+ 7304LAPASA DOS SLMadrid5610mediana
149342-ASISTENCIA Y NUTRICION VETERINARIAS SOSTENIBLES, SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4621mediana
149343+ 24663EL TORO BAILON SLSevilla0150mediana
149344+ 16205ALPADIA EDUCATION SLBarcelona8560mediana
149345- 1900REPROMABE SLBarcelona1813mediana
149346+ 35279RECLAM 2012 SLBaleares7311mediana
149347- 22389ASERTEX SERVICIOS ALCOY SL.Alicante3312mediana
149348- 15752RADIO ARANDA SABurgos6010mediana
149349+ 41646SES TORRES DE TALAMANCA SLBaleares4719mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.